Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de febrero de 2011

Norelys Rodríguez

Con más estreno que nunca,¡QUÉ LOCURA! hará caer a la bella modelo y actriz.
En total estreno, el mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura!, regresa este domingo a las 10:00 de la noche con todo en el 2011, con un programa imperdible, llenos de estrenos y víctimas de primera línea.

Norelys Rodríguez.

El equipo de producción sigue haciendo de las suyas para sacar de sus casillas al talento de Venevisión, en esta oportunidad nos llegan con un súper estreno, donde nuestras bellas cómplices engañaron a las estrellas pidiéndoles fotos y autógrafos, sólo para que se llevaran el corrientazo de su vida. Robert Avellanet, Jimena Araya, Ana María Simon, Osman Aray, Leonardo Villalobos y Henry Rodríguez fueron las primeras víctimas del ¨Autógrafo Eléctrico¨

Imperdible está “El Rincón de Caterina” un ¨supuesto¨ nuevo programa de Venevisión, conducido por la talentosa Caterina Valentino, junto con el súper mago, Carlos Clemares como invitado especial, quienes se encargarán de hacerle la vida de cuadritos a nuestra víctima el popular actor Carlos Arraiz, quien interpreta a Marlon Pájaro en el éxito dramático ¨La Mujer Perfecta¨; no se pueden perder la reacción del actor cuando el mago le cortó la corbata y le explotó un huevo en la cabeza durante uno de sus famosos trucos.

Y morirán de risa con “El Muñeco Loco” donde la espectacular actriz Norelys Rodríguez no salía de su asombro cuando creyó ver a un ¨obrero¨ del Canal caer desde la azotea del edificio.


El famoso chef francés Ermo, junto a su inseparable asistente La Cachi y el productor Peluche, recibieron en su exclusiva cocina al reconocido cantante venezolano de Luis Silva. Como es costumbre para este trío las bromas, risas, y las ocurrencias no faltarán.

Pero hay más mucho más, la despampanante Luisana Beyloune fue nuestra víctima en el segmento el ¨Desnudo Loco¨, donde nuestro cómplice el actor Mauro Boccia, supuesto productor de la sesión fotográfica, le hizo creer que sería retratada para la portada de una revista internacional, lo que la bella modelo y actriz jamás imaginó fue que le harían una fuerte proposición y además la estafarían con su pago.

Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas