Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de febrero de 2011

Chalet Suizo Bar Restaurant

Gran Inauguración de la nueva opción gastronómica en Caracas.
El miércoles 09 de febrero tuvo lugar en Las Mercedes, la celebración del acto inaugural de Chalet Suizo, la nueva alternativa en restaurantes que llegó para complacer a los más exigentes paladares y ofrecer a sus distinguidos comensales la mejor y más variada selección de platos de la cocina europea (francesa y suiza) en Venezuela.

Kaizmel Daszkal (Dueño), Celina Rodríguez (Arquitecto) y Alberto Romero, Chef del Chalet Suizo, captados por el lente Diverso.

Anfitrionas del Local, ataviadas a la mejor usanza suiza.

Ruth Suárez, Jefa de Prensa del Evento, y Jim Clark, estilista y asesor de imagen.

Carlos Benguigui, diseñador de modas, disfrutando del evento en buena compañía.

El ágape contó con una concurrida asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), así como distinguidas personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, además de invitados especiales de la directiva de esta exquisita opción gourmet.

Kaizmel Daszkal, Celina Rodríguez, el Chef Alberto Romero y Eric Gil,
del tren ejecutivo del Chalet Suizo.


Kaizmel Daszkal y Eric Gil, dueños y ejecutivos del Chalet Suizo, el Chef Alberto Romero y Celina Rodríguez (Arquitecta y Socia del Local), junto a Ruth Suárez y Humberto Estaba, -encargados de la convocatoria de medios del evento- fungieron como anfitriones de la velada, celebrando felices por el éxito del acto inaugural y apostando al futuro del país con esta nueva empresa.


Una buena opción gastronómica a la hora de buscar una cocina europea, es “Chalet Suizo”. Un Restaurante en donde provoca deleitarse con los exquisitos platillos a cargo del chef, Alberto Romero quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia a nivel gourmet, que mezcla sabores, técnicas y especies para complacer a los paladares más exigentes de nuestra ciudad capitalina.


El local cuenta con una decoración al estilo típico de los “chalet suizos” (El término chalet proviene de la Suiza francoparlante y en un principio denominaba a la vivienda de un pastor). El diseño estuvo a cargo de la Arquitecto Celina Rodríguez, quien recreo las bondades de dicha vivienda en nuestra ciudad. Entre los espacios podemos apreciar una sobria decoración con mucha madera, espejos finamente decorados, colores vinotinto, con detalles autóctonos de los Alpes Suizos todo modernizado, para ofrecer un ambiente placentero, romántico y muy familiar.

El concepto de “Chalet Suizo” con respecto a su propuesta, es una cocina que busca complacer a los comensales ofreciéndoles una atención personalizada, en la cual los ingredientes y platos se integran para crear una fusión de colores, texturas y exquisitos sabores, pero siempre conservando la esencia de la gastronomía Suiza. En su menú se destaca la combinación de 3 países europeos: Alemania, Italia y Francia, para crear los extraordinarios sabores de la comida que se degustara en las instalaciones del restaurante, dando así paso a una gran variedad de platillos comerciales.


El Sr. Eric Gil, uno de los propietarios, nos comenta al respecto: “La idea principal de crear este restaurante fue buscar una excelente propuesta dentro de la gastronomía Suiza aquí en la ciudad capitalina, al ver la minoría (existente) en lo que a restaurantes suizos se refiere. Entre mi socio Kaizmel León y yo previamente realizamos un estudio de mercado el cual arrojó un vacío total de categoría, buena calidad y un servicio de primera en lo que respecta a ese nicho de mercado en la zona de las Mercedes.



"Queremos complacer a las personas que nos visiten para que degusten un delicioso Fondue, Potence y el EminceZurichoice, quienes en nuestro menú serán los protagonistas, junto a la preparación, en vivo, de las crepes y la comida flambeada”.

S O C I A L I T É

Ruth Suárez y Absalon de los Ríos, festejando en buena lid.

Deivy Trejo y Hernesto Boscán.

Dr. Andrés Borges y su esposa, Dulce de Borges.

Elia Pacheco y Vianca Dugarte.

José Gregorio Barreto (Jazz 95.5FM), brindando en buena compañía.

Celina Rodríguez, Arquitecto, flanqueada por Carlos Aguilar, Adriano Russell y "Las Rusas".

Ruth Suárez, Adriano Russell, Deivy Trejo y Hernesto Boscán, disfrutando de lo lindo.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com),
compartiendo con Absalon de los Ríos y Carlos Aguilar.



Pronto la distinguida clientela del Bar Restaurant “Chalet Suizo” también podrá disfrutar de un área Lounge con una capacidad aproximada para 60 personas, en donde el adulto contemporáneo se podrá dar cita bajo un ambiente grato, casual y sobre todo cómodo sin perder el romanticismo que caracteriza este local, con una carta de tapas gourmet y una carta de cócteles muy variada, todo esto acompañado de buena música, en donde podrán disfrutar de un plan diferente para cambiar la rutina, en un lugar donde el entretenimiento de alta calidad está garantizado.

Texto: NP Ruth Suárez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imagen de Soporte: Cortesía.

2 comentarios:

  1. La direccion y telefono del Chalet Suizo caracas?

    ResponderBorrar
  2. BUENAS AMIGOS YO PASE POR EL RESTAURANT Y ME ENCANTO, POR CIERTO PEDI UNA TARJETICA. ESTOS SON LOS TELEFONOS Y LA DIRECCION.

    CALLE NEW YORK, ENTRE CALLE MADRID Y AV RIO DE JANEIRO. LAS MERCEDES CARACAS.
    TELEF 0212-9933363 / 9911713 / 9920220

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas