Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de febrero de 2011

Olga Tañón

contagió con todo su fuego a Venezuela en la USB.
A cielo abierto y con una fantástica noche de luna llena como telón de fondo, La Mujer de Fuego ofreció lo mejor de su repertorio este sábado 19 de febrero a más de 10.000 espectadores, que colmaron los espacios del campo de fútbol de la USB, ubicado en el Valle de Sartenejas (Caracas), así como algunas sorpresas y novedades que dejaron plenamente satisfechos a su inmensa legión de seguidores. El ilustre venezolano y director de orquestas Gustavo Dudamel engalanó la noche con su distinguida presencia en el VIP junto a su esposa Eloísa Maturén, próxima a dar a luz.

Olga Tañón en 3D, captada por el lente Diverso.

El Maestro Gustavo Dudamel, captado por el lente Diverso.

Olga Tañón inició su colorido espectáculo ataviada con una blusa multicolor de cola con pantalón negro, luces multicolores y juegos pirotécnicos, acompañada por unos invitados realmente especiales: La Banda Marcial Francisco de Miranda, quienes actuaron junto a la artista boricua en la fase introductoria de su show. El impactante juego de luces hacía alusión a los colores patrios: amarillo, azul y rojo.

Banda Marcial Francisco de Miranda en pleno per.

Previamente, las pantallas mostraron un video con imágenes retrospectivas de la carrera de la cantante, en el marco de su gira Ni Una Lágrima Más 2011. “Soy Esclava de tu Amor” y “Brisas del Viento” fueron los temas que dieron formal comienzo a la travesía sonora de la puertorriqueña. “Corazón Aventurero”, “Sin Ti No Hay Duda” y “Como Olvidar” fueron las siguientes piezas movidas en el ajedrez de la velada musical.


“Permítanme saludarlos. ¡Buenas Noches, Venezuela! ¿Cómo están Uds.? ¿Bien?”, Fueron las palabras con que la diva latina rompió el hielo de la fría noche caraqueña, con las cuales expresó una vez más su satisfacción por el cálido recibimiento por parte de sus fans.


Luego de saludar al poeta y escritor de telenovelas Leonardo Padrón e invitar al público a mover las caderas con ella, Olga siguió encendiendo la mecha musical con “En La Disco”, tema popularizado junto a Tito “El Bambino”, con la estelar participación de su vistoso cuerpo de baile. Un primer medley de éxitos sacudió los cimientos del lugar, con “El Frío de Tu Amor”, “Cuando Tú No Estás” y otros clásicos.


En el intermedio Olga fungió de madrina del compositor puertorriqueño Wise, quien hizo su debut a nivel internacional en Venezuela. “El compositor de todos nosotros”, como bien lo presentara La Tañón, es el artífice de megahits como “El Doctorado” , Noches de Entierro y otras creaciones.

Wise, impecablemente vestido de traje blanco con chaleco reversible gris y negro, cubriendo su cuello con una gran bufanda nívea, inició su performance con “Be Wise 2Today”. “¿Creen en el amor a primera vista? ¡Pues yo ya estoy enamorado de Ustedes¡", dijo el boricua. Un medley de temas compuestos por el artista constituyeron la prueba fehaciente de su influencia en el pop latino actual: “Mi Amor es Pobre”, “Amor del Bueno” y “El Doctorado”, inmortalizado en la voz de Tony Dize, entre otros, fueron la carta de presentación del reggaetonero pop. Aunque cuando no se mostró muy bien con sus desplazamientos en escena ni descolló vocalmente e incluso, cantó a contratiempo en el principio de un par de canciones, supo salir airoso del impasse y capturar la atención de los presentes.

Olga regresó a escena vestida de blanco, haciendo juego con sus bailarines coristas y músicos, para complacer a sus seguidores con temas más íntimos. “Mi Eterno Amor Secreto”, “Y basta ya” y el conmovedor tema “Hoy quiero dar gracias”, estrenado en el país en compañía de la Academia, quienes juntaron sus angelicales voces en este conmovedor cuadro audiovisual.


El giro del evento lo dio Olga, “la misma alborotosa de siempre”, cuando brindó un segundo medley, aderezado con hits de otros artistas de talla internacional, sorprendiendo a propios y extraños con sus particulares versiones de “Single Ladies” (Beyoncé), Loca (Shakira) y el tema “Caramelo” -este sí, de su repertorio-, “Bandolero”, “Que Se Vaya” y “Muchacho Malo” entre otras canciones. Vestida esta vez de negro, bailó y se desplazó a sus anchas por el colosal escenario, girando instrucciones e interactuando con su audiencia. “Vamos Venezuela”, “Venga la manito”, Aquí vinimos a bailar. ¡Levántense!”, fueron algunos de sus mandatos. El falso final llegó con los festivos temas “You Need To Know” y “Pegaíto”, contagiando de adrenalina a la gente.



Ausentándose un par de minutos y con las luces bajas, La Mujer de Fuego volvió con más fuerza, para el saludo preliminar al agasajado de la noche: Gustavo Dudamel, cuya estampa fue visualizada en las pantallas gigantes colocadas en ambos extremos del escenario.


Acto seguido, Olga hechizó a los presentes con “Que Bonita Eres”, canción dedicada a Venezuela, hermosa pieza que fue gratamente recibida, y que sirvió para dar conclusión en grande su fastuoso show de 1hora 40minutos, “¡Que Dios Los Bendiga. Viva Venezuela!” fue la frase con la que se despidió de su público, con la promesa de un inminente regreso gravitando en el aire. Así será…

S O C I A L I T É


Mariana Patiño (EntreEventos.com), disfrutando el concierto en grata compañía.

Mayelit Valera (Diario El Impulso), Digber Dávila (Venevisión)
yMaría Gabriela Otazo (Televen).


Jairo Cano (ARumbear.com) y María Margarita Espases
(TV Chismes Digital.com).


Grupo de reporteros gráficos y periodistas acreditados por Evenpro,
captados por nuestro lente Diverso.


Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / Malianteo.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas