Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de febrero de 2011

Daniela Kosan

derrochó simpatía en “Besos por la vida”.
Acción benéfica en La Vela Centro Comercial.

El encanto y la simpatía de Daniela Kosan contagiaron al nutrido público que dijo presente para apoyar la acción benéfica “Besos por la vida” a favor de la Organización Stop VIH, en la cual la modelo y presentadora de televisión se retrató y obsequió besos a cada una de las personas que participaron en la entusiasta jornada, organizada por La Vela Centro Comercial en el marco de su campaña con motivo del día del amor y la amistad.

Los besos y abrazos de la estelar animadora, quien estuvo acompañada por Hugo Ortiz, se tradujeron en aportes para las acciones de prevención y tratamiento del VIH-Sida en Nueva Esparta, cumpliendo el centro de compras de Costa Azul, de esta forma, una misión de responsabilidad social.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización Stop VIH, Daniela Kosan y Tailyn Aparcedo, gerente de mercadeo de La Vela CC.

Hombres y mujeres, chicos y grandes, compartieron con entusiasmo junto a Daniela Kosan, quien no desaprovechó oportunidad para estampar sus labios en los rostros sonrientes de la gente.
Departamento de Prensa www.cclavela.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas