Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de febrero de 2011

Esperanza Magaz

se incorpora a Grabaciones de “La Mujer Perfecta”. La veterana actriz se dará un “paseíto” por el centro de estética “Infinito”.
Sin duda alguna la primera actriz Esperanza Magaz goza de experiencia, vitalidad, alegría y de un gran sentido del humor. Conversar con ella desde los pasillos de Venevisión, mientras esperaba para grabar sus escenas en “La Mujer Perfecta”, fue enriquecedor y agradable, pues siempre tiene una sonrisa a flor de labios.

Esperanza Magaz.

En una participación especial en el dramático de Leonardo Padrón, Esperanza Magaz le dará vida al personaje de “Olga”, una señora que desea someterse a una cirugía plástica, porque mantiene una relación con hombre menor que ella. Ante esto, la actriz señaló “Olga Díaz es un personaje muy gracioso, muy simpático que se las quiere dar de sabrosona, de jovencita. Está muy enamorada, a pesar de ser una ancianita, de un hombre que tiene 52 años, y no puede perder ese chance de aprovechar a ese jovencito. Por eso quieren que la reconstruyan, que la pongan como ella era hace 30 años, cuando estaba casada y feliz”.

- ¿Qué piensa usted de las cirugías?
- Yo estoy de acuerdo con hacerse cirugías, pero las de mama me parecen horribles, porque algunos senos no quedan naturales, sino que parecen unos globos. Eso es horrible.

- ¿Usted alguna vez se realizó un “retoquito”?
- Yo de joven me hice una cirugía en los ojos, hace como 20 años, pero no nunca más me volví a operar, no me quedaron ganas porque la recuperación fue muy fuerte. La verdad es que yo no quería ser bella eternamente, a mí no me importa envejecer, me basta con que me quieran, joven, vieja, como sea.

Esperanza Magaz cuenta con más de 23 producciones dramáticas en su haber. Su desbordante talento se dio a conocer en el año 1968, cuando a través del personaje de Coromoto, formara parte del elenco de la telenovela “Rosario”. A este proyecto le siguieron las telenovelas “Lucecita”, “Esmeralda”, “Peregrina”, “Mariana de la Noche”, “Una Muchacha Llamada Milagros”, “Rafaela”, “La Zulianita”, “Rosangela”, “Buenos Días, Isabel”, “La Revancha”, “Pasionaria”, “Mundo de Fieras”, “Kassandra”, “El Desafío”, “La Inolvidable”, “A Todo Corazón”, “Muñeca de Trapo”, “Lejana Como el Viento”, entre otras.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas