Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de febrero de 2011

Dj Edward Maya

El DJ, productor y cantante pinchará el 18 de febrero en el Eurobuilding.
El rumano, creador del mega hit “Stereo Love”, vendrá por primera vez al país, acompañado de su colega rusa Vika Jigulina, con el sello de Profit Producciones. El famoso DJ, productor y cantante Edward Maya hará una escala en su tour This is my Life 2010/2011, para presentarse por primera vez en Caracas el viernes 18 de febrero, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, acompañado de la DJane rusa Vika Jigulina, luego de sus presentaciones en Canadá, La India, Emiratos Árabes y otros países.

Dj Edward Maya.

El creador del hit “Stereo Love” viene de la mano de Profit Producciones, en una locación accesible, con seguridad y estacionamiento, un evento que pondrá a vibrar a la juventud de Caracas, con el artista sensación del momento.

Las entradas están a la venta en su segunda etapa de preventa a un precio de 660 bolívares, en las tiendas Esperanto del San Ignacio, El Recreo, Confetti, Sambil, Galería Prados del Este y a través de la página Web www.profit producciones.com.

El Himno de las Fiestas
Edward Maya se ha convertido rápidamente en una auténtica sensación mundial como DJ, productor, escritor de canciones e intérprete. Eduard Marian Ilie, que es su verdadero nombre, se graduó en la escuela de música George Enescu (Bucarest) y actualmente está en el último año de sus estudios en el Conservatorio de Bucarest, su ciudad natal.

La carrera de Edward Maya comenzó hace unos años, colaborando con los productores musicales más importantes de Rumania, pero su verdadero despegue ocurrió cuando fue firmado para producir el disco No Tears, del trío europeo AKCENT, que incluía hits como “Stay with Me”, “That’s My Name” y “Lover’s Cry”.

Su siguiente proyecto fue una colaboración entre Elder Mansurov, de Azerbaijan, y la DJ Vika Jigulina, las dos personas que lo ayudaron a crear el superhit “Stereo Love”. Este éxito no sólo lo hizo a él famoso en todo el mundo, sino que ningún artista de Rumania había tenido una repercusión similar, con más de 52 millones de vistas en Youtube en menos de 8 meses y más de 80 millones hasta ahora.

También revolucionó la escena de los clubes, convirtiéndose en el himno de todas las fiestas. Cabe mencionar que “Stereo Love” también llegó al Top 5 de Billboard, como resultado de la cantidad de presentaciones de Edward Maya en países inimaginables para un artista rumano, como Brasil, Senegal, Dubai, Albania, etc.

“This is my Life”, su segundo sencillo, se convirtió rápidamente en otro hit, ya que trajo coJustificar a ambos ladosnsigo algo nuevo y muy especial: un sonido nuevo, con un nuevo beat, otro sentimiento, otro amor y, por supuesto, trajo también muchos más fans.

El verano de 2010 lo puso a rodar por el mundo, con hits como su tercer sencillo “Desert Rain”. Además de su trabajo en el estudio, mezclar y girar, Maya encontró tiempo para crear su propio sello disquero, Mayavin Records, para lanzar a nuevos talentos, como él mismo. Mayavin Records forma parte del Mayavin Holding, que incluye un sello, una agencia y una tienda de música on-line, donde se consigue cada canción que ha sacado Maya o donde ha trabajado.

Para mayor información visite:
www.profit producciones.com

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas