Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de febrero de 2011

Casting Miss & Mister Turismo Región Carabobo

Como ya es costumbre cada año, la Organización Miss & Míster Turismo Venezuela inicia el recorrido por las diferentes ciudades del país, buscando a sus nuevos talentos, quienes reúnan las condiciones para ser los nuevos representantes de este concurso a nivel nacional.

Stephany González - Miss Turismo 2010 - segunda finalista en Miss Turismo International 2010 en Malasia.

En esta oportunidad, le toca el turno al Estado CARABOBO, donde el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 03:00 pm se estará llevando a cabo la selección de los nuevos representantes de esta importante entidad para el evento nacional.

Henry Bolívar - Mr. Turismo Vzla 2010 y finalista en Mr. Manhunt International 2010 en Taiwán.

La cita es en el Centro Comercial Cristal de Naguanagua, en el Nivel Terraza; donde todas y todos los jóvenes del estado Carabobo, podrán asistir de manera libre, a este Casting Abierto, y así optar por su participación en este evento. Los requisitos son edad entre 18 y 25 años de edad, estatura mínima de 1,70 (chicas) y 1,78 (chicos), con buena apariencia física, buen cabello y buena piel. Importante llevar traje de baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas