Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de febrero de 2011

Daniela Kosan

ofrece “Besos por la vida” a beneficio de Organización Stop VIH,
en La Vela Centro Comercial de Margarita.


La Vela Centro Comercial celebra el mes del amor y la amistad con una iniciativa que combina belleza, talento y sensibilidad social: Daniela Kosan será la protagonista de “Besos por la vida”, evento en el cual la hermosa modelo y animadora posará junto a las personas que otorguen su donativo a favor de la Organización Stop VIH.

La actividad se realizará el sábado 12 de febrero en el nivel Mar, de 4 de la tarde a 9 de la noche, como parte del programa de eventos que el centro de compras de Costa Azul en la Isla de Margarita ha diseñado con motivo de la celebración del día de San Valentín.

La oportunidad de compartir y fotografiarse con una celebridad venezolana con trayectoria internacional, es la ocasión para que La Vela Centro Comercial cumpla también una loable misión de responsabilidad social a favor de la lucha contra el Sida, ayudando en la recaudación de recursos para las acciones de prevención y tratamiento en Nueva Esparta que lleva a cabo la fundación sin fines de lucro que preside Jhonatan Rodríguez.

Participar en el evento “Besos por la vida” es muy sencillo, sólo se necesita una donación mínima de Bs. 50 por persona y a cambio recibirán un beso más una fotografía con la bella Daniela Kosan, en el mural del amor y la amistad.

Este es un evento enmarcado en la campaña “Besos para Regalar”, dirigida y producida por la Gerencia de Mercadeo del centro comercial a cargo de Tailyn Aparcedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas