Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de febrero de 2011

Gaby Espino

Lanzamiento del Calendario Interactivo 2011 en Barriot.
La escultural actriz y modelo venezolana con mayor proyección internacional Gaby Espino, presentó formalmente ante diversos representantes de medios de comunicación social en los espacios de Barriot, elegante opción gourmet ubicada en Las Mercedes, una nueva edición de su Calendario Interactivo 2011, con fotos, videos, guía de nutrición, belleza, salud y más, que incluye una Tarjeta de Descarga Multimedia, con la cual el portador podrá acceder a contenido web exclusivo mes por mes, a través del portal web www.gabyespino.com. El lente de Omar Cruz fue el encargado de mostrar los atributos de Gaby Espino, en paradisíacas locaciones de Doral Gables y Key Biscayne en Miami, Florida (USA).

Gaby Espino en 3D, captada por el lente Diverso.

El evento, a cargo de María Gabriela Pérez y Ángel León, de WE Business, contó con una nutrida asistencia de personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, personeros de los medios de comunicación, familiares, amigos e invitados especiales, quienes compartieron con la protagonista de las telenovelas “Más sabe el Diablo” y “Ojo por Ojo” (Telemundo), tan importante acontecimiento.


Los flashes de los reporteros gráficos no pararon de captar los mejores ángulos de Gaby Espino, con la finalidad de plasmar fidedignamente –para sus respectivos medios– la belleza, carisma y elegancia de esta figura del show business internacional, ataviada con una creación de color fucsia brillante, ceñida al cuerpo.

Cristóbal Lander.

Cristóbal Lander, su esposo y también actor, con quien se reconcilió hace poco tiempo tras una separación de un año y medio, estuvo presente, acompañándola en la velada.

El Calendario Interactivo 2011 cuenta entre sus crédito de producción ejecutiva a Pedro V. Hernández Silva y la misma Gaby, con la producción general, dirección creativa y diseño de Andreína Espino. A través de 12 meses más uno adicional (Enero 2012) Gaby se nos presenta luminosa, sensual y cautivante, irradiando belleza y naturalidad en gráficas de ensueño, hechas por el fotógrafo Omar Cruz.

Carla Field, entrevistando a Gaby Espino para La Bomba (Televen).

Espino confesó la emoción que presentar este producto le daba. "Por fin saqué mi calendario, que era un sueño que tenía". Si bien el material corresponde al 2011 y su debut parece un poco tardío, la actriz explica la causa de la demora. "El calendario está en la calle desde noviembre, pero no había podido presentarlo por estar trabajando en Colombia, como no había terminado la novela no había podido venir, pero ya lanzó en Colombia y Miami".


De cómo llega el momento en su carrera para tomar esta iniciativa, Espino afirma. "al fin tuve el tiempo para hacer los ejercicios que debía y poder concretarlo". Y habla de ejercicios porque precisamente en las imágenes del almanaque luce tan delgada y tonificada como antes de convertirse en madre de la pequeña Oriana hace tres años.


"Esta es una prueba de que si se puede recuperar la figura. Subí 25 kilos con mi embarazo y a los 5 meses estaba grabando la novela "Más sabe el diablo"', cuenta. ¿Cómo logró perder el peso extra? "Tuve que cerrar el pico y meterme en el gimnasio como loca, no fue un entrenamiento duro, no soy fajada, pero el cuerpo después del embarazo se fue acoplando", cuenta entre risas.


Cuando habla de su calendario, Gaby no puede evitar sonreír. "Es un calendario interactivo, que es algo diferente, con la tarjeta se puede buscar en Internet ciertos videos que se van a ir actualizando", adelanta a sus seguidores.


"Hicimos el calendario en las playas de Miami y lo más importante era mostrarme a mí como soy. No es vulgar, tratamos de buscar un punto medio y no salirnos de la personalidad de Gaby Espino", asegura.

S O C I A L I T É

Gustavo Espino (izq.), hermano de Gaby Espino, festejando en buena compañía.

Rigel Ferreira y Juan Carlos García.

Willy Martin y Mandy Meza.

Hannelys Quintero, junto a directivos del restaurant Barriot.

Yohanna Vargas, Chica Playboy Marzo 2011.

Gaby Espino junto a las chicas promotoras de LA SENZA.

Rocío Higuera, Host de Sábado en la Noche (Globovisión).

Ana Di Prisco, de la firma Stiletto y Ana Rodríguez, de Belú Moda, captadas por el lente Diverso.

Luis del Villar y Hannelys Quintero.

Marisol Rodríguez, toda una Bruja seductora...

Toño Amín, líder vocal de EA, captado por nuestro lente Diverso.

Carla Field y Ángel León (WE Business).

Alinson Chacón y Hannelys Quintero, disfrutando en buena lid.

Roberto Rodríguez, de El Universal, celebrando en buena compañía.


GABY ESPINO, una artista venezolana que ha traspasado fronteras, con su belleza, carisma, don de gente y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.gabyespino.com

Twitter: @GABYESPINO.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: Roberto Rodríguez (ElUniversal.com.ve).
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Cortesía.

3 comentarios:

  1. Carlooooss!!! muchaaaas gracias por el enlace y la publicación!!!! un besote!!!!
    ANA RODRÍGUEZ
    Belú Moda.

    ResponderBorrar
  2. Ella si que es una imagen. Ver fotografias de la Bella Gaby Espino en este enlace

    Fotografias de Gaby Espino

    ResponderBorrar
  3. Ella si que es una imagen. Ver fotografias de la Bella Gaby Espino en este siguiente enlace

    Fotografias de Gaby Espino

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas