Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de febrero de 2011

Susej Vera

Interpretará a Macarena Black en “LA VIUDA JOVEN”. Se lucirá en la producción de Martín Hahn como toda una villana.
Susej Vera forma parte del elenco de la más reciente superproducción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”, donde interpreta a la vil Macarena Black. “Ella es una de las villanas del cuento, forma parte de un grupo de personajes que tiene la misma intención: Quedarse con la fortuna de la baronesa y que ésta pague con cárcel sus crímenes”, comenta la actriz y añade, “Mi personaje es bien particular, me gusta mucho. Es una buena oportunidad, estoy súper contenta. En otras novelas parecía mala, por ser amiga de la villana. En el caso de Macarena si soy una malvada, el personaje empieza suave, pero a medida que va transcurriendo la historia se va a ir incrementando la malicia”.

Susej Vera.

La actriz personifica a una mujer orgullosa, caprichosa, envidiosa, vengativa, ambiciosa; Macarena ama el poder, quiere adueñarse de la Mansión Humboldt y de la fábrica. Le gusta ser el centro de atención, aspira ser famosa y para ello se llevará por delante a quién sea, para ella el fin justifica los medios. Físicamente es del tipo de mujer exuberante, elegante, con porte de modelo, glamorosa, llama la atención por donde quiera que pase.

Se desempeña como relacionista pública de la Fábrica de Chocolates Humboldt, “Es la directora de eventos de la fábrica de chocolates, se encarga de todo lo que son las relaciones públicas de la empresa y de hacer todos los eventos sociales de la familia Humboldt. Además, es la asistente de Ivana Humboldt (Astrid Carolina Herrera) con la que no se lleva muy bien, porque Ivana siempre humilla a Macarena y ésta se molesta”, señala Susej.


Susej se encuentra muy satisfecha con la telenovela, “Yo creo que es una muy buena apuesta porque los personajes están muy bien sincronizados y están muy bien equilibrados, cada personaje tiene una trama que va a atrapar al público. Y a medida que vaya transcurriendo la novela, esas tramas se van a ir volviendo mucho más interesantes. Además, hay algo de misterio, siempre va a ver un toque de ¿Qué paso?, ¿Quién fue? , la idea es que el público participe de alguna manera en la novela”. Finalmente agrega, “Yo espero que guste y que nos vaya bien muy bien con esta producción, porque la verdad está muy bien hecha”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas