Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de febrero de 2011

Boomerang

trae en febrero una explosión de música, películas y series.

Una programación renovada y con mucha onda llega este mes al canal, con espectaculares estrenos en Boombox, nuevos episodios de las series favoritas como Parental Control, Date My Mom y La vida secreta de una adolescente americana y fabulosas películas

Akon en el mes de Boomerang.

En el mes del amor y la amistad, Boomerang presenta una programación increíble con la mejor música en BOOMBOX ALL ACCESS y BOOMBOX IN CONCERT. Además, hará vibrar a todos con el estreno de los nuevos capítulos de series como La vida secreta de una adolescente americana, Teens al poder, Parental Control y Date My Mom, así como un apasionante maratón de películas en ¡Luz, Cámara, Boomerang!

¡Una explosión de talento y buena música estrenan en BOOMBOX con Maroon 5 y Akon!
Todos los viernes del mes, sólo en Boomerang

En febrero, todos los viernes son de música y buena vibra, con la presentación de fabulosos conciertos en BoomBox con artistas de gran calibre. Así, el viernes 4 de febrero a las 07:30 p.m., BOOMBOX ALL ACCESS mostrará el mundo a Maroon 5, la reconocida banda de rock y R&B estadounidense que ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo desde que ganó el premio Grammy como Mejor Artista Nuevo, en 2005. Entretanto, BOOMBOX IN CONCERT presentará los mejores eventos musicales iniciando el viernes 11, a las 07:30 p.m., con el nominado a los premios Grammy, Akon, quien ofrece una actuación espectacular que hará vibrar a la audiencia. El 18, en el mismo espacio, toca el turno a la banda de rock The Killers con un espectacular show presentado en Londres y el viernes 25 de febrero la banda brasileña Pop, Restart, se roba el escenario con su peculiar estilo rockero.

¡Luz, Cámara, Boomerang con fabulosos estrenos y un maratón sobrenatural!
Todos los sábados a las 07:30 p.m.

Luz, Cámara Boomerang trae en febrero, mes del amor y la amistad, los mejores estrenos de películas. El ciclo comienza el sábado 12 de febrero con el estreno de Amores, enredos y una boda con Debra Messing como la solterona Kat Ellis, quien contrata a un acompañante para que asuma el rol de su novio en la boda de su hermana. Siguiendo con la diversión de febrero, el domingo 20 llega el apasionante Maratón del mes: ¡Es una cosa sobre natural! de 10:30 a.m. a 06:30 p.m., que mantendrá a todos pegados de la pantalla. Entre los títulos de ese día destaca el estreno de El hijo del diablo con Adam Sandler, quien tiene como madre a un ángel y ¡al diablo como padre! Otro gran estreno es La generación perdida, que desconcertará a todos cuando dos hermanos, convencidos de que vampiros visitan el área, ¡intentan demostrárselo a todo el mundo! Otras grandes películas que integrarán esta maratón son Las crónicas de Narnia y Destino final. Luego, el sábado 26, disfruta del estreno de Hermosa locura con una pareja dispareja e interracial, una chica de buena posición y un chico pobre se enamoran y luchan contra todas las adversidades.

Llegan nuevos episodios de La vida secreta de una adolescente americana
Martes a las 07:30 p.m., a partir del 22 de febrero

La vida secreta de una adolescente americana se dispone a seguir sorprendiendo a todos con idas y vueltas que nadie anticipa. La serie narra la vida de Amy, una joven aparentemente perfecta y la “envidia” de todos en su colegio debido a ser muy responsable, pero que acaba por “defraudar” un poco a su familia al salir embarazada. No te pierdas el fabuloso drama que están tramando esta adolescente y sus amigas en los nuevos episodios, todos los martes desde el 22 de febrero a las 07:30 p.m.

Teens al poder toma la pantalla en febrero
De lunes a viernes, a las 07:00 p.m.

A partir del 7 de febrero, Boomerang invita a unirse a la Alcaldesa de Mayfield, Becky Richards, una chica de 15 años que es elegida alcaldesa de su ciudad natal. Su mundo da un vuelco de 180° al intentar encontrar el balance entre amigos, familia, escuela, relaciones y política. ¡Todos los lunes del mes, a las 07:00 p.m. con episodios que van a dejar a todos con ganas de más, solo a través de la pantalla de Boomerang!

Divertidos episodios de Parental Control y Date My Mom
Los lunes desde las 10:30 p.m.

¿Qué pasaría si tus padres no aprobasen tus intereses amorosos y te sobornaran para salir con alguien que ellos han escogido? ¿O qué tal salir con tres madres por separado para encontrar la hija perfecta con quien compartir? Lo inesperado aguarda en los nuevos episodios de los realitys Parental Control y Date My Mom, desde el 31 de enero a las 10:30 p.m. y 11:00 p.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.


En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:
334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas