Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de enero de 2011

Music Bazar In Love

Maracay se llena de Amor y Moda.
Grandes firmas del mundo de la moda, la orfebrería, los accesorios, medios de comunicación, buena música y las mejores opciones para regalar en el día de los enamorados serán la excusa perfecta para reunir a lo más selecto de los estados centrales.

Zury Runke Modelo y Reina de Belleza es la cabeza de un show original y cargado de amor.

Este 12 de febrero las instalaciones de Ático Cuisine & Lounge del Hotel Eurobuilding Express Maracay se llenaran de glamour, estilo y amor en un evento inédito en la ciudad jardín y donde se darán cita grandiosos exponentes del mundo de la moda, el espectáculo y las más fascinantes personalidades de los estados centrales como una forma de dar inicio a las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad. Noveles diseñadores, orfebres y grandiosas propuestas para regalar y dejarse regalar en este San Valentín, serán los protagonistas de un show en el que además podrán mostrarse las últimas propuestas de artistas del performance show, pasarela de alta costura y muestras de algunos de los medios de comunicación más importantes de la región central. La directora del evento, la modelo y reina de belleza Zury Runke comenta que la intención del espectáculo es mostrar los grandes talentos que albergan ciudades como Maracay y Valencia. “Los estados centrales tienen todo un compendio de creadores, artistas y personalidades que merecen ser mostrados en un show original y lleno de amor como este”. Asegura sonriente la actual soberana de la belleza aragüeña.

En el evento participaran grandes figuras del mundo de la moda y la orfebrería local, además de una interesantísima representación de firmas del mundo audiovisual, medios de comunicación social y productoras de alta factura, entre cuyos nombres se encuentran Accesorios The Crow Maria Fernanda, Riotanatomic Accesorios, Emy Diseños, Cositas M&M, TIC Televisión, Mokaccino Express Dulcería Temática, Sin Taboo Juguetería para Adultos, Button Accesorios, Muy Chic Accesorios, Accesorios Gabriela Morales, Intelligent Sound, Aborigo Estudio Creativo, Calle 98.9 FM, MaracayExtrema.Com, Pradas Producciones, ParaLaRumba.Com, Fábrica de Sonrisas y el destacado diseñador Marco Giuseppe.

El diseñador Marco Giuseppe estará en el line up que se presentará sobre la pasarela enamorada de Ático Cuisine & Lounge

Precisamente el modisto valenciano extiende la invitación al público de ciudades como Caracas, Valencia y Maracay para que disfruten de un espectáculo digno de las grandes capitales de la moda. “En esta oportunidad podremos gozar de la mejor música a cargo de increíbles DJ´s y Selektors de excelente nivel, grandiosas propuestas y una atmósfera plena de amor y buenos deseos. Y por supuesto, podrán ver a detalle mi nueva colección “El Sueño Me Mantiene Despierto”. Destacó el joven creador.

La cita es este 12 de febrero, entre las 3 de la tarde y las 12 de la noche para que puedan disfrutar de un show son precedentes en la ciudad jardín y tengan la oportunidad de encontrar ese detalle único para ese ser especial y como dice el slogan del evento “Para Que l@ enamores”.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas