Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de enero de 2011

Inscripciones Mister Occidente de Venezuela 2011

Desde ya comienza las inscripciones para la selección de los nuevos representantes para el Míster Occidente de Venezuela 2011, evento de carácter nacional que se celebrará en Maracaibo en su sexta edición.

Este proceso de inscripción será abierto a todo los jóvenes venezolanos (incluyendo Agencia de Modelos), que reúnan las condiciones mínima para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional considerado como uno de los mejores del país con amplia proyección internacional.

Este concurso nace en el año 2005, bajo la responsabilidad de Richard Gutiérrez para seleccionar nuevos talentos y buscar a los representante venezolanos PARA REPRESENTARNOS EN CONCURSOS INTERNACIONALES.

Todos los jóvenes venezolanos, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 17 y 25 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, estatura mínima 1.80 mts, pueden formar parte de esta edición enviando su fotografía , datos físicos y teléfonos de contacto a los emails: mroccidentevzla@hotmail.com y así ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada estado del país para darse cita en el evento final, que se celebra en Maracaibo Edo. Zulia.
Richard´s Producciones & Modelos

1 comentario:

  1. hola quisiera concursar... tengo experiensa en lo d modelaje es te es mi correo andyel2@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas