Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de febrero de 2011

Alfonso León

enseñará a activar la prosperidad en Capital Jazz & Bistró.

Este lunes 7 de febrero y el jueves 17, a la 1:00 pm, el reconocido astrólogo y tarotista realizará una charla-almuerzo, a propósito del recibimiento del año del conejo y para celebrar la primera luna llena del nuevo año chino

Este lunes 7 de febrero, a la 1:00 pm, el reconocido astrólogo y tarotista de Venevisión Alfonso León invita a una charla-almuerzo en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 de Tolón Fashion Mall, a propósito del recibimiento del año del conejo en el tarot chino.

Durante hora y media, mientras se degusta un delicioso menú escogido especialmente para la ocasión por el chef Hugo Rivas, el llamado Arquitecto de los Sueños brindará herramientas para activar la prosperidad y la abundancia.
El jueves 17 de febrero, también a la 1:00 pm, nuevamente Alfonso León, realizará una charla-almuerzo, para celebrar la primera luna llena del nuevo año chino.

2 comentarios:

  1. Queridos Amigos y Amigas, queremos tomar esta oportunidad de decir lo importante que representa el Feng Shui en nuestras vidas, el buen vivir, y la importancia del ambiente donde vivimos y trabajamos. Nosotras hemos aprendido del Feng Shui en forma dura, ciega, y cruel, y los comentarios que escribí encima de este es la pura verdad. Aprendemos que unas de las cosas mas importante para introducirte al mundo de Feng Shui, este estudio científico y estadístico, es el maestro o la maestra con quien estas aprendiendo. Un buen maestro o maestra cambia la vida de uno y de otros, especialmente el Feng Shui, es la influencia de toda la vida, inclusive nos ayuda en acumular karma positiva y ayudar a otros. El feng shui no es un juego de cartas o un partido de football del colegio, es un programa de vivir mejor y cambiar hacia lo mejor diseñando nuestro ambiente. Deseamos paz, armonía, y prosperidad a todos, y que Dios nos guié hacia un autentico maestro del feng shui. Gracias…

    ResponderBorrar
  2. Señor Alfonson Leon, usted empezó excelente con el tema y las enseñanzas del Feng Shui, redactabas como lo dicta la Honorable Maestra Lilian Too, pero con el tiempo y el crecimiento de su gran fama, poder de influencia mediática, "Alfonso leon arquitecto de sueño", has creado supersticiones, miedo, sincretismo, ofendiendo indirectamente y directamente a las culturas milenarias por sincretizar y mezclar las culturas todo el momento sin entender su idioma, cultura, creencia, e historia, ya perdimos nuestras confianza en ti. Sus enseñanzas de la mantra de Kuan Yin, las utilizaciones de diferentes mantras sin el apoyo de un linaje o descendencia Budista legitima, y las mezclas de un budismo torcido con el Feng Shui, nos ha traído tantas energías negativas, que tuvimos que pasar por un peregrinaje y encontrar a los auténticos maestros y maestras del Feng Shui, para solucionar lo que hemos pasados, las crisis, los efectos negativos y las energías de supresión, tormentos, estrés, etc. Mis amigas que eran fieles televidentes y ex alumnas de ti, ahora están en plena pesadillas, por efecto de las informaciones falsas que usted ha contribuido a tus fieles seguidores. Ellas ya están altas y aterrorizadas de todos los daños que tus enseñanzas le han hecho, y de las mentiras, farsantes, violadores de vida, violadores de mente, violadores de tradiciones centenarias y milenarias, y unos cuantos de los nuevos maestros y maestras falsos, atracadores, y ladrones que has creado, y los estas creando aun, con tus formaciones de escuela de Alfonso leon "Arquitectos de los sueños (pesadillas)". Pedimos y te rogamos que no sigas con tus corrupciones plagiando y mezclando las culturas milenarias, China, Árabe, Judío, Cristiano, Egipto, Turco, Africano, Inca, Azteca, Indigena, Tarot, Feng Shui, Budismo, Taoismo, Japonés, Tailandés, Islámicos, Musulmanes, etc. Gracias por su atención, Alejandra Pilares, ex alumnas egresadas de la formación de escuela de alfonso leon y anónimas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas