Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de enero de 2011

Venevisión y Portada's

se unen por la devoción de la DIVINA PASTORA.
Unidos en operativos especiales por la vírgen barquisimetana, se movilizan Portada’s y Noticiero Venevisión. La procesión de la Divina Pastora, a celebrarse el próximo viernes 14 de enero en Barquisimeto, Estado Lara, será transmitida por el Canal de La Colina, de la mano de Noticiero Venevisión y Portada’s, en un operativo riguroso para llevar todos los detalles e incidencias de la reunión de fieles devotos más grande Venezuela, y una de la más importantes de América Latina.

La Divina Pastora.

Como abrebocas, el día jueves 13 de enero la comunicadora Ana Alicia Alba estará comentando sobre los preparativos de este multitudinario evento de fe, en vivo y directo desde Barquisimeto, en las tres emisiones de Noticiero Venevisión. A lo largo del día, se realizarán, adicionalmente, diversos avances con las informaciones que se generen de primera mano.

Portada´s participa en la fervorosa procesión
Por su parte, el magazine matutino de Venevisión, Portada´s, visita el Estado Lara para unirse a la devoción por la Virgen Divina Pastora, en el marco de una transmisión que conducirá Rafael “Pollo” Brito, este viernes 14 de enero, desde las 10:30 am, con un operativo que involucrará un despliegue técnico y humano, desde la Iglesia de Santa Rosa.

En esta ocasión se cumplen 155 años de la llegada de La Divina Pastora a la población de Santa Rosa (pueblo ubicado a 5 kilómetros de la capital del estado Lara) y como es tradición cada 14 de enero, la Virgen se trasladará en una procesión multitudinaria a la Catedral de Barquisimeto desde su iglesia en Santa Rosa, y hasta el Domingo de Ramos la imagen paseará por los 44 templos del Estado Lara.

Rafael “Pollo” Brito ha estado presente en otras ocasiones en esta festividad religiosa, ya que es devoto de la Patrona del Estado Lara, pero será la primera vez que asista como animador, por lo que está muy contento, “Es la segunda procesión más importante del mundo, allí se siente una energía muy grande, diferente”. El entusiasmo que tiene el conductor no evita que piense que quizás sea un trabajo complejo y emotivo, “Impresiona ver el fervor de los devotos sin zapatos, arrodillados, llorando, en una gran demostración de fe”.

Portada´s efectuará pases en vivo desde la Iglesia de Santa Rosa presentando los preparativos de la procesión, los eventos que se realizan paralelamente y entrevistas con creyentes de la Virgen. En el estudio estarán las animadoras Carolina Indriago y Michelle Badillo quienes llevarán los más variados tópicos de interés para toda la familia.

Malena González.

En tal sentido, en el set del matutino se entrevistará a las actrices Malena González y Paula Woyzechowsky, y la productora Catherina Cardozo, a propósito del estreno de la obra teatral “De velo y corona”. Dirigida por Karl Hoffman y escrita por Indira Páez.

Betty Vázquez.

También en pleno estudio la periodista Betty Vázquez, nos ofrecerá toda una “primera hora” del acontecer del arte y el espectáculo. Y para deleitar con sus sencillas y sabrosas recetas, la chef María Eugenia López, enseñará a los televidentes a preparar un delicioso plato larense.

Una emisión de Portada´s que promete entretenimiento, pero sobre todo devoción y fe, este viernes desde las 10:30 de la mañana por Venevisión.

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas