Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de enero de 2011

Paulina Rubio

sigue adelante tras la muerte de su padre.
Paulina Rubio se despidió de su padre, tras asistir a la incineración del señor Enrique Rubio González, quien falleció la mañana del martes 11 de enero en Ciudad de México,a los 67 años, en el Hospital Regional 1, Carlos McGregor, del IMSS, días después de ser ingresado tras sufrir un derrame cerebral y padecer insuficiencia renal. La cantante, muy triste y afligida, estuvo acompañada en todo momento por su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, "Colate" y de su mamá, Susana Dosamantes.
Nicolás Vallejo-Nájera, "Colate", acompañando a su esposa, Paulina Rubio.
La muerte de su padre ha supuesto un golpe muy duro para Paulina, que hasta hace poco lucía exultante su reciente maternidad. La cantante ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus amigos, que han querido consolarla en estos momentos tan duros. Sin levantar una sola vez la mirada, la cantante, vestida con ropa oscura, fue abrazada por su esposo mientras caminaban. Ingresaron en silencio al velatorio.
Paulina Rubio, abordada por los periodistas a su arribo al Panteón Francés.
"Agradecemos su comprensión, ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia, por lo que suplicamos no insistir al respecto", indicó un boletín emitido horas antes por la familia Rubio.

Hoy la intérprete de "Ni causa y ni efecto" se repone del duro golpe y hace extensivo su sentir por medio de su cuenta de Twitter y afirma "estoy triste y al mismo tiempo ¡feliz! Hoy ya mi padre no está físicamente, pero ¡vive en mi! Pau sabe que debe seguir con su vida, pues ahora tiene una responsabilidad muy grande, su hijo, así como continuar con su carrera profesional, por ello termina escribiendo "Hay tanto que hacer...".

Thalía y otros famosos expresan sus condolencias a Paulina Rubio
Las muestras de solidaridad y apoyo por parte de algunos famosos no se han hecho esperar para Paulina Rubio, luego de la lamentable pérdida de su padre, la mañana de este martes, en la ciudad de México. Thalía, Erick Rubin y Ana Bárbara, entre otras grandes figuras, han expresado su cariño a 'La Chica Dorada' a través de sus redes sociales. A continuación les reproducimos algunos de sus mensajes.
Thalía
"Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan".
Ana Bárbara
"@paurubio En estos momentos álcidos de transición, todos los que te conocemos y amamos a una sola voz nos acogemos en suplica al universo para abrazar la esencia de tu amantísimo Padre que DIOS lo tenga en su santa gloria, Abrazo fraterno y solidario. Ana Bárbara".
Erick Rubin
"@paurubio Te quiero mucho...!!! Estamos contigo".
David Bisbal
"Pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ojalá que el tiempo borre tu dolor pronto. Te queremos".
Gloria Trevi
"Estamos contigo Paulina, nos unimos a tu sentimiento y haremos oración para el camino".
Andrea Legarreta
"Sentimos mucho el fallecimiento del Sr. Rubio, papá de @paurubio. Pau te queremos y estamos contigo! Celebra la vida que tuviste con tu papi!"
Angélica Vale
"Sé perfecto por lo que estas pasando. Te quiero mucho y que Dios te de resignación pronto. Recibe un abrazo de mami y mío. TQM."
Sasha Sökol.
Entre los famosos que acompañaron a la cantante al funeral de su padre se encontraban Benny Ibarra, Sasha Sökol y Arturo Velasco, hijo del fallecido animador de Siempre en Domingo Raúl Velasco.
Paz a su alma.
Enrique Rubio 1943-2010.
Fuentes: Telecinco.es / Aol.com / Univisión.com // Fotos e imágenes de soporte:: LaPrimeraPlana.com / Clasos.com / LaTrevi.blogspot.com / SomosFans.com / Telecinco.es / Universal Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas