Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de enero de 2011

Confesiones de mujeres de 30

Alba Roversi, Prakriti Maduro, Elaiza Gil, y Daniela Bascopé retoman sus “Confesiones” en Los Naranjos.
Desde el viernes 21 de enero, regresa al Teatro Premium de Los Naranjos la pieza de Domingos de Oliveira, bajo la dirección de Héctor Manrique y Héctor Palma y la producción de Carolina Rincón.

Alba Roversi, Daniela Bascopé, Elaiza Gil y Prakriti Maduro.

Las actrices Alba Roversi, Prakriti Maduro, Elaiza Gil y Daniela Bascopé regresan a las tablas desde el viernes 21 de enero, en el Teatro Premium del Centro Comercial Galería Los Naranjos, con la pieza de Domingos de Oliveira “Confesiones de mujeres de 30”, a través de la cual disertan sobre las ventajas y desventajas de estar entre los 30 y los 40 años de edad, bajo la dirección de Héctor Manrique y Héctor Palma.

El tema central de “Confesiones de mujeres de 30” son los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre.


La pieza, producida por Carolina Rincón, se presentará viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm. El precio de las entradas oscila entre 80 y 120 bolívares fuertes. Más información por el número telefónico (0212) 987.34.95.

Para mayor información visite:
www.teatropremium.com

Texto: NP Betty Vázquez //Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas