Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de enero de 2011

Locas, trasnochadas y melancólicas

El Teatro Premium recibirá a Dos mujeres locas, trasnochadas y melancólicas el próximo miércoles 26 de enero.
Enero trae a la escena teatral el estreno de la pieza teatral protagonizada por Lourdes Valera y Nohely Arteaga, con guión original de Indira Páez, dirección de Dairo Piñeres y producción de Jorgita Rodríguez, en funciones programadas para los días miércoles y jueves, desde el 26 de enero.


Valera y Arteaga se interpretan como mujeres que interactúan en medio de situaciones, juegos, risas, vistiéndose de colores y, a veces, de Locas, trasnochadas y melancólicas. Son dos mujeres de la clase media venezolana que comentan entre sí, utilizando coloquios, cómo se ven los demás transeúntes con respecto a ellas. Así, ven un respiro y se dan cuenta de que a pesar de tener que salir en la noche “armadas hasta los dientes”, debido a la inseguridad, se sienten libres y transformadas en “mujeres de cascos ligeros”.

El trasnocho en algunos momentos va asociado con melancolía y por algunos instantes esa melancolía suele convertirse en locura. Por eso, las protagonistas se dan la oportunidad de enloquecerse en altas dosis de melancolía durante una noche.



Locas, trasnochadas y melancólicas es una comedia “de todo”: una comedia urbana que da la cara por esta convulsionada metrópoli; que enseña a vivir en ella y entenderla, a lucharla, a enamorarla y mantenerla, a ser parte de ella; una comedia picada en cuatro:

Cuatro pedazos de pizza, cuatro litros de gasolina o cuatro recibos de luz acumulados; cuatro cuadros llenos de la ironía de la sociedad, de burla a la amistad, del despecho desafinado, del inconformismo de la clase media, de cómo puedes saltar la talanquera de la moral y las buenas costumbres, de cómo poder vivir sin que te critiquen, te juzguen ni te señalen. Una hora de risa y reflexión en medio de un coctel que, además de teatro, cuenta con buena música dos pares de zapatos que brillan hasta el último blackout.

La obra de teatro Locas, trasnochadas y meláncolicas se presentará en el Teatro Premium del Centro Comercial Los Naranjos los días miércoles y jueves, a las 8:00 pm, desde el 26 de enero. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en la página web del teatro.


Locas, trasnochadas y melancólicas es una presentación de:
Talento Femenino y VayaAlTeatro.com


Elenco: Lourdes Valera y Nohely Arteaga
Guión: Indira Páez
Dirección, selección musical e iluminación: Dairo Piñeres
Asistencia de dirección: Yehilyn Rodríguez
Diseño de imagen: Daniel Ojeda
Jefe de medios: Marcy Rangel
Web: Mayrim Díaz
Diseño de iluminación: Dairo Piñeres
Coreografías: Félix Tovar y Vittorio Marsón
Producción general: Jorgita Rodríguez

Para mayor información visite:
www.teatropremium.com
www.vayaalteatro.com

Twitter: @TFProducciones
@teatropremium


Comuníquese por el teléfono: (0212) 987-3495

Texto: NP Talento Femenino (Marcy Rangel) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas