Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de enero de 2011

HE'S Calendar 2011

Lanzamiento del Calendario HE’s 2011 en su versión digital en INSIDE Club.
El pasado 13 de enero tuvo lugar en los espacios de INSIDE Club, en Las Mercedes, el Lanzamiento Oficial del Calendario HE’S 2011 en sus versiones digital e impresa, a beneficio de la Fundación Hogares Bambi. Al mejor estilo de los Editoriales de Moda a nivel internacional, se realizó una impactante sesión de fotos bajo el lente del talentoso fotógrafo Carlos Contreras, estilismo & make –up a cargo de SUPER’S, maquilladores profesionales, la producción de Tiendas HE’s y la dirección artística de César González.

Daniel Loreto y Bruno Caldieron junto a los trece modelos del Calendario HE's 2011.

Este concurrido lanzamiento se convirtió en el primer gran evento de 2011, al congregar, luego de las festividades decembrinas, a diversas personalidades del mundo del fashion, la moda y las pasarelas de nuestra ciudad capital.

Lismar Bavo, a cargo de la conducción de la velada.

La celebración del show de moda y música contó con la participación especial, en calidad de presentadora, de la actriz y modelo Lismar Bravo, portada del Calendario Playboy 2010 y la revista homónima, considerada como una de las publicaciones de mayor venta en la historia editorial de nuestro país, reconocida revista de entretenimiento para adultos, fundada en 1953 por Hugh Hefner que se ha convertido en una referencia obligada en su estilo, y que ha sido introducida al mercado venezolano desde 2006 por el Bloque DEARMAS.

S T E P H A N Y
N A V A S



J E A N
H E L M U T H


La ocasión fue propicia para que la diseñadora de modas Stephany Navas presentara sus creaciones on stage, mientras que el toque musical estuvo a cargo de una promesa del canto en pleno ascenso: Jean Helmunt, quien egresa de las filas del teatro para incursionar como cantante de música pop con una propuesta fresca, innovadora e irreverente, deleitando a los asistentes con dos de sus temas, incluyendo el sencillo promocional “Enamórate de mi”, que en los próximos meses ha de ocupar posiciones de privilegio en los rankings nacionales.

Lismar Bravo, entrevistando a 4 de los modelos del Calendario HE's 2011.

Calendario con sentido social
Siempre en búsquedas de iniciativas que presenten otra visión de la moda en Venezuela He´s lanza este año su primer calendario en versión digital para el disfrute del público seguidor de las nuevas tendencias. Previo a la edición impresa en el 2012 y cuyos fondos obtenidos por la comercialización de éste serán destinados a beneficiar a la Fundación Hogares Bambi, institución no gubernamental que ofrece afecto y atención integral con excelencia, a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, privados de su medio familiar, preparándoles un cálido y sólido hogar con bases estables para un crecimiento sano físico y mental.

Los Trece Chicos del CALENDARIO HE´S 2011
El lente de Carlos Contreras fue el artífice de esta primera edición del calendario He’s. Trece modelos fueron los seleccionados para engalanar las paginas y portada de este innovador calendario: Anthuan Stapleton, Cesar González, Eduardo Burgos, Francisco Aponte, Israel Mújica, Iván Andrés, Kevin Henríquez, Leonardo Mújica, Miguel Alarcón, Pedro Navarro, Pedro Salazar, Ricardo Muñoz y el actor del montaje teatral Sólo Para Ellas Henry Licett. Estos 13 maniquíes reflejaron los doce meses del año, siendo uno de ellos el elegido para ser la imagen de portada y contraportada: Israel Mujica.

Daniel Loreto y Alejandro Pagé.

Miguel Alarcón (der.) y Solange Albornett.

Daniel Loreto y Carlos Contreras, entrevistados por el ancla de Capoa TV y Lismar Bravo.

Esta loable idea, hoy hecha realidad, surge de un proyecto en conjunto, el cual nace por iniciativa emprendida por el productor y modelo Miguel Ángel Alarcón quien junto al fotógrafo Carlos Contreras y el modelo Cesar González, quien tuvo a su cargo la dirección de arte, además de la visión creativa de Daniel Loreto Diseñador de He´s, unieron sus talentos en aras de convertir este calendario en un producto con una visión editorial de vanguardia, al mejor estilo internacional.El maquillaje estuvo a cargo de SUPER`S Maquilladores Profesionales, mientras que la asesoría y montaje del espectáculo corrió por cuenta de CAPOATV.COM video portal, aliado estratégico de la firma HE’s.


En dicho portal web los usuarios podrán tener acceso a todo la información relacionada con el Making del Calendario HE’s 2011, y descargar el mismo en su versión digital.


P O R T A F O L I O

Henry Licett.

Ricardo Muñoz.

Miguel Ángel Alarcón Monasterio.

Leonardo Mujica.

Pedro Navarro.

Iván Andrés Mesa.

Kevin Hernández.

Pedro F. Salazar.

Eduardo Burgos.

Israel Mujica.

Anthuan Stapleton.

Francisco Aponte.

Burgos, Alarcón, Mesa, Salazar.

Acerca de HE’s
He’s, firma masculina del diseñador venezolano Daniel Loreto, complace a una población masculina abierta a nuevas alternativas y lo mejor en tendencias a la hora de vestir. Desde hace cuatro años, HE´S, complace los exigentes gustos de los caballeros que quieren lucir nuevas propuestas y diseños audaces en materia de moda.

Enmarcados dentro de un estilo propio, que viene dado por sus originales diseños, la cuidadosa selección de las telas, la confección y el trato directo y personalizado con el cliente, convierten a HE´s en la nueva opción para el hombre venezolano a la hora de vestir. Posicionándose muy bien el gusto del publico masculino, primordialmente en el campo de la moda, la música y la televisión.

HE’S CALENDAR 2011, iniciativa que combina lo mejor de moda, los editoriales fotográficos de vanguardia internacional y los más vistosos diseños de Daniel Loreto, bajo la producción de un equipo multidisciplinario que une esfuerzos en pro de una buena causa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.capoatv.com

Facebook: Daniel Loreto HE's
Carlos Contreras Fotógrafo.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Daniel Loreto HE’s.
Fotos Complementarias Final de Evento, Fotos Oficiales e Imágenes de Soporte: Alejandro Pagé (Cortesía) / Carlos Contreras / Facebook.

3 comentarios:

  1. GRacias por apoyarnos como siempre, se le quiere.
    Saludos cordiales
    Atte
    Pedro Salazar

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña, galería y gracias por el enlace.
    A su disposición
    Rolando Chirinos
    CapoaTv.com

    ResponderBorrar
  3. Quisiera participar en el casting el año que viene para el calendario Hes 2012...Que requisitos debo tener...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas