Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de enero de 2011

Goyo Reyna

regresa con “La juerga” a El Hatillo.
El cantaor venezolano se presenta desde el pasado viernes 14 de enero en la sala rociera El Jaleo. Goyo Reyna regresa, a petición del público, con su espectáculo “La juerga”, los viernes y sábados a las 11:30 pm y el domingo a las 4:30 pm en la sala rociera El Jaleo de El Hatillo.

Goyo Reyna.

El cantaor interpretará un repertorio musical muy variado, que incluye desde canciones de su autoría, que se encuentran en su primer disco, Te quiero para mí; así como versiones de clásicos musicales latinoamericanos, recopilados en su segundo disco, Mestizaje. También deleitará al público con temas del folklore venezolano y del flamenco puro, así como boleros aflamencados y otros temas inéditos que el artista está preparando para su tercera producción discográfica, titulada La timba flamenca.


Goyo Reyna, quien interactúa con el público en este espectáculo, es cantaor, percusionista, productor y director general de este espectáculo. Lo acompañan al cante: Mariela Mejías y Mariale “La Luna”, al toque: Pedro Chacón “El Colita” y Willy Espinoza, en las cuerdas César Natera, en los vientos Eduardo Dávila y al baile: Luisana “La polaca”, “El brujo”, Alessandra y “La Limón”.

El restaurante El Jaleo está ubicado en la calle La Paz del pueblo de El Hatillo, frente a La Plaza Bolívar. Reservaciones a través de los números telefónicos: (0212) 961.13.56 y 961.14.52.

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Archivo Diverso (Carlos Medina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas