Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de enero de 2011

Calle 13

estrenará versión en vivo de VAMO’ A PORTARNOS MAL, este lunes 24 de enero, a través de Ritmoson Latino.
La nueva versión en video de este tema, primer sencillo del álbum Entren los que quieran, fue grabado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. El video podrá verse en el programa Estreno Mundial, del canal líder de música en español, con una entrevista exclusiva a Calle 13 e imágenes del detrás de cámara de su realización. A continuación les mostramos imágenes de esta emocionante grabación.

René Pérez (Residente).

Dispuestos a mostrar su conexión en directo con el público, el dúo puertorriqueño Calle 13 llega al programa Estreno Mundial de Ritmoson Latino con el nuevo video del tema Vamo’ a Portarnos Mal, el lunes 24 de enero. El clip, una versión en vivo del primer sencillo del álbum Entren los que quieran, fue grabado durante una presentación ofrecida en noviembre del año pasado por la dupla urbana, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

René Pérez (Residente), durante la filmación del videoclip "Vamo a portarnos mal" en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Sobre el video, René Pérez declaró que éste captura lo que es el grupo en directo, durante sus presentaciones y que también refleja el nombre del álbum y el tipo de público que los sigue, diverso y multicultural. “La Calle 13 no excluye sino que incluye sin discriminar raza, preferencia sexual, ideales políticos ni religiosos. La Calle 13 sólo apoya a la gente, al pueblo, a los que trabajan, a los encargados de elegir o no a sus gobernantes”, explicó el vocalista también conocido como “Residente”.


Además de la transmisión durante 30 minutos continuos del video dirigido por la joven realizadora Silvia Tort, la emisión Estreno Mundial de Ritmoson Latino, también incluirá un detrás de cámaras y una entrevista exclusiva con René y Eduardo Cabra “Visitante”, la otra mitad de la polémica agrupación.


“Vamo’ a Portarnos Mal habla de ir contra lo establecido, de rebelarse…es como cuando antes te decían que era malo ser homosexual, que iba en contra de la sociedad, pero la verdad es que no tiene nada de malo, es normal”, indicó René en un momento de la entrevista ofrecida al canal líder de música en español.

No te pierdas el Estreno Mundial del video de Vamo’ a Portarnos Mal de Calle 13, el lunes 24 de enero en Ritmoson Latino, en los siguientes horarios: Miami 21:00 horas México 20:00 horas Caracas 21:30 horas Madrid19:00 horas www.ritmosonlatino.com



Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Ritmoson Latino / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas