Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globe Awards 2011

(Alfombra Roja) Dictamen de los Mejores y Peores Vestidos en la Alfombra Roja de los Globo de Oro 2011, primer gran evento de premiaciones del presente año.
Muchos famosos lograron impactarnos con sus espléndidas elecciones, pero hubo otros que simplemente dejaron boquiabiertas a más de uno con sus locuras y desaciertos. Uds. Diversolectores, tendrán la última palabra...

Angelina Jolie.

Watch & N'Joy...

L A S
M E J O R E S

V E S T I D A S:


Eva Longoria, sexy en negro.

Eva Longoria lució increíblemente sexy durante la gala. Hizo brillar la noche con un hermoso diseño de Zac Posen en color negro, con pequeñas mangas y un hermoso escote en forma de rombo que luce muy bien. El traje largo, corte sirena, ajustado al cuerpo, lleva una lazo que realza su cintura, cerrado con un prendedor brillante que le da mucho estilo y un toque muy distinguido.

Sofía Vergara, defendiendo los colores latinos.

Sofía Vergara se destacó con un traje de Vera Wang en color rojo, que resalta su hermosa figura. El traje ceñido hasta la cintura, lleva alrededor un lazo de color negro para lucir esta parte de su cuerpo. La falda larga, en corte sirena, lleva en la parte posterior un amplio bolero que le da un toque exclusivo y femenino, muy chic.

Natalie Portman, espléndida en color rosa.

La protagonista de The Black Swan brilló con luz propia. Natalie Portman lució su embarazo y se vio fabulosa. Con un diseño de Viktor and Rolf, la actriz desfiló un strapless en color rosado pálido, que viene recogido en la parte frontal, y tiene un toque único como ella: una rosa roja, en la mitad de su pecho, que resalta muy bien con el atuendo y la hizo lucir espléndida.

Angelina Jolie, exquisita en Versace.

Angelina Jolie lució un atuendo de un gusto exquisito. Este Versace en color verde esmeralda, ha llamado la atención de los asistentes, por deslumbrar con su presencia en la alfombra roja. Es un bello diseño de cuello redondo y un amplio escote en la parte de atrás que deja ver gran parte de su espalda. Tiene mangas largas que le dan un toque sofisticado y viene entallado en la cintura, de donde se desprende una falda muy larga que toca el suelo.

January Jones, impactante en rojo.

Increíblemente sexy se presentó January Jones en la alfombra roja, luciendo un modelo Versace que dejó a muchos sin aliento. Es un diseño en color rojo intenso, que hace juego con su tono de piel; el modelo está compuesto por dos franjas en forma de ‘V’ que salen desde su cintura hasta su espalda y la atraviesa una nueva franja para sostener su pecho. Desde la cintura cae una falda amplia que le permite moverse con mucha libertad, haciéndola lucir de maravilla.

Olivia Wilde, regia en chocolate.

Sencillamente espléndida lució la hermosa Olivia Wilde durante su arribo a esta alfombra roja, con un vistoso vestido en color chocolate de Marchesa, que la hacía ver como toda una reina. El traje, un strapless recto entallado hasta la cintura de donde se despliega una amplia falda al mejor estilo de cenicienta, la hacía como una estrella de cuento de hadas. Sus tacones Christian Louboutin, el flequillo y el cabello lacio hicieron el resto.

Catherine Zeta Jones, sobria en verde.

Catherine Zeta Jones lució un vestido strapless entallado hasta la cintura, de Monique Lhuillier ,con mucho volumen y textura, de donde se desprende una amplia falda, como de cuento de hadas, con varias caídas que llega hasta el suelo, haciéndola ver muy elegante y glamorosa. El color verde grama le sentó de maravilla, aunque su peinado pudo haber estado mejor trabajado.

Nicole Kidman,

Bellísima lució Nicole Kidman sobre la alfombra roja, con un vestido de Prada, en un color claro que armoniza con su tono de piel. El modelo, largo, de un solo hombro y entallado al cuerpo, lleva una cinta con un moño muy delicado, en la misma tela del vestido, que entalla su cintura. Los accesorios en color negro contrastan muy bien y realzan su belleza.


Otras figuras acertadas en sus atuendos fueron Jennifer López, con un Zuhair Murad, creación en strapless color blanco con tirantas casi invisibles; las actrices de la serie Glee Dianna Agron (rosa pálido de J. Mendel), Lea Michele (vestido rosado de Oscar de la Renta) y Amber Riley (vestido plateado con un sólo tirante y cinturón delgado negro); Anne Hathaway con un Armani Privé color champagne; Milla Jojovich en un vestido strapless cruzado color ostión satinado; helen Mirren en Color champagne con gargantilla de diamantes Cartier y Scarlett Johanson, con un vestido de Elie Saab en rosa pálido.

L O S
M E J O R E S

V E S T I D O S


Los caballeros usualmente se destacan por su buen gusto, vestir los típicos smokings y por no cometer, - salvo algunas excepciones-, graves desatinos en la Alfombra Roja de Hollywood. Aquí les ofrecemos una muestra de los Mejores Vestidos en cuanto al sexo masculino se refiere.


Brad Pitt, vestido con un traje de Tom Ford.

Edgar Ramírez, impecable en Prada.

Jake Gyllenhaal, sobrio en Burberry.

Chris Colfer, a su arribo en la Red Carpet.

Michael Douglas, visiblemente recuperado de su afección.

Colin Firth junto a su esposa.

Jhonny Depp, sofisticado con un Ralph Lauren.

Ryan Gosling, de Hugo Boss.

Robert Downey Jr., en compañía de su esposa, luciendo un traje gris satinado de Prada.

Jesse Eisenberg (The Social Network), con un smoking de Dolce & Gabbana.

Justin Bieber en Dolce & Gabbana, con su toque de irreverencia juvenil en los zapatos.

Robert Pattison, con un atuendo azul marino de la casa Gucci.

Zac Efron, de Clavin Klein.


L A S
P E O R E S

V E S T I D A S


Helena Boham Carter, desacertada en Westwood.

Helena Boham Carter acaparó la atención, y no precisamente por su buen gusto. Ataviada con un un vestido de Vivienne Westwood parecía estar confeccionado con sobrantes de tela... Por si fuera poco, la esposa de Tim Burton llevaba zapatos de distinto color, y unas inapropiadas gafas oscuras que sólo se quitó para 'sonreírle' a la cámara. Mirror, mirror...

Tilda Swinson.

Tilda Swinton en la alfombra roja no tuvo una aparición exitosa, en cuanto a su atuendo se refiere, ya que lució una camisa y una falda larga en colores muy pálidos que no resaltaban, ni con su color, ni su belleza, y eso sumado a su falta de maquillaje, eran elementos que la hacían ver realmente pálida. Adicionalmente el atuendo le restaba glamur y elegancia.

Christina Aguilera.

Christina Aguilera sorprendió durante la entrega de los premios con un traje de Zuhair Murad. Un strapless de encaje negro entallado en hasta la rodilla de donde se desprende una falda amplia. Infortunadamente, la elección no fue la mejor, ya que este traje no favoreció su figura, haciéndola lucir un poco recargada.

Halle Berry.

Desafortunada fue la elección del traje de Halle Berry para esta noche de brillo y oro. La estrella, destacada siempre por su gran estilo, acudió a esta gala con un traje en color negro, que en la parte superior da la sensación de ser un corset. De él se desprende una falda corta, con un velo superpuesto que llega hasta el suelo, simulando una falda larga, pero, que no la hace parecer en una noche de gala, sino con un pareo para la playa.

Julianne Moore.

Adoramos a Julianne Moore, y cabe destacar que siempre ha sido símbolo de elegancia y distinción, pero en esta ocasión su desacierto radicó en abusar del volumen y usar un vestido que parecía estar mal armado y/o arrugado. Toda una lástima, porque ese color le viene bien a su blanca y fina piel.

Heidi Klum.

Haidi Klum fue tal vez una de las más originales de la noche, con un traje en colores tierra, bastante tropical, de amarrar al cuello y con los hombros descubiertos. Es un atuendo sexy, pero muy recargado y deportivo, que aunque resulta realmente favorable para su figura, no le da la elegancia y distinción requeridas para un evento de esta magnitud. Quizas en Proyect Runway quedaría bien, pero no para un Golden Globe. Mejor tino para el 2012...

Sandra Bullock.

Con cabello alisado y un corte en flequillos, la ganadora del Oscar el año pasado como Mejor Actriz lució este vestido de Jenny Packham que acompañó con varias pulseras. El talle del vestido, demasiado suleto en la parte de arriba, así como su maquillaje, en tonos similares al del vestido, no la hacía lucir radiante como en otras ocasiones.

Gabourey Sidibe.

Gabourey Sidibe eligió un vestido tipo kimono con estampados brillantes en tonos morados. Sus uñas y labial eran del mismo color y llevaba unas sandalias blancas. Aún cuando su actitud denota comodidad y desparpajo, ni este modelo ni la combinación de colores favorece del todo a la exitosa actriz del film "Precious".

Fuentes: Peopleenespañol.com / EstiloDiario.com / LaPrimeraPlana.com / Terra.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Getty Images / HFPA / Terra.com / WireImage.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas