Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de enero de 2011

Evenpro y Movistar Música

presentan a TRAIN entre los invitados especiales de SHAKIRA para su concierto en Caracas.
El grupo californiano será una de las agrupaciones internacionales que acompañará a la cantante colombiana en la primera edición de SHAKIRA & The Pop Music Festival, a realizarse el 27 de marzo en en campo de fútbol de la USB, en una producción de Evenpro.
Train.
Shakira.
Shakira regresa a Venezuela con su tour mundial “Sale el Sol” y en esta oportunidad contará con la banda estadounidense Train entre sus invitados especiales durante la primera edición del SHAKIRA & The Pop Music Festival, que se realizará el 27 de marzo en la Universidad Simón Bolívar, una producción de Evenpro y patrocinado por Movistar Música. La agrupación californiana Train, con 15 años de carrera y 20 millones de copias vendidas, vendrá por primera vez al país y se encontrará con un público ávido de escuchar su popular tema ““Hey Soul Sister”, que se convirtió en la canción N° 1 de iTunes en 2010, además de "If It's Love", que ahora suena insistentemente en las emisoras de radio de Estados Unidos, pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Save Me San Francisco”, su quinto álbum de estudio. Jimmy Stafford (guitarra), Scott Underwood (batería) y Patt Monahan (voz) conforman Train, banda que compartirá tarima el próximo 27 de marzo en la USB durante el esperado concierto que ofrecerá SHAKIRA & The Pop Music Festival en la capital venezolana.
Shakira regresa a Venezuela
Después de cuatro años de espera, la cantante colombiana regresa a Venezuela para presentarnos su gira SHAKIRA & The Pop Music Festival el próximo 27 de marzo en Caracas. La popular cantante barranquillera que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, ha sido ganadora en dos ocasiones del prestigioso Premio Grammy y siete veces del Grammy Latino. Ahora con su nueva y esperada gira musical, los públicos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, disfrutarán nuevamente del talento en vivo de Shakira y de los temas de su más reciente disco bilingue titulado “Sale el Sol”, su séptimo álbum de estudio, cuyo primer single “Loca” se ubica actualmente en el puesto N° 1 del mercado latino en Estados Unidos. Ya Shakira había logrado romper récords de audiencia con su larga duración anterior del cual se desprendió su hit "Waka Waka (“Esto es África”), canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, y que llegó a ocupar el puesto N° 1 en 16 países simultáneamente. A continuación, los puntos de venta en Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo donde pueden ser adquiridos los boletos en cualquiera de las 5 localidades disponibles para presenciar el SHAKIRA & The Pop Music Festival (General, Gradas, Preferencia, Platinum y Diamante) en la USB:
Caracas: Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo) Diverxity Hard Rock Café Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) Valencia: Fantasy CD Club Universal Sport (Metrópolis y Sambil) Maracay: Vagos Tienda (Hyper Jumbo) Maracaibo: Taquillas del Lago Mall (Nivel Avenida) Tecniciencia Libros Sambil

SHAKIRA & The Music Pop Festival es otra súper producción de Evenpro. que ha de acapara el interès de los miles de seguidores de la barranquillera en el país, con un tour lleno de la fuerza arrolladora, energía y repertorio mostrado con un despliegue tecnológica de primera. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Andrea Benavides // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Evenpro / Estima Comunicaciones / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas