Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de enero de 2011

Luciano D´Alessandro

regresa a la pantalla de Venevisión como Christian Humboldt, un ángel malvado.
Luego de protagonizar en Colombia la telenovela “Secretos de Familia”, Luciano D´Alessandro regresó a Venezuela para formar parte del elenco de la nueva superproducción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”.

Luciano D'Alessandro.

En la telenovela de suspenso del reconocido escritor Martin Hahn, Luciano personifica a Christian Humboldt, el gran villano con cara de ángel de la historia. Es un hombre atractivo, seductor, astuto, calculador, seguro de sí mismo, ambicioso, sin moral ni ética.

“Es el primo resentido de Ivana Humboldt (Astrid Carolina Herrera), y ese resentimiento viene porque Ivana y Matías Humboldt (Roberto Mesutti), hicieron una jugarreta y se quedaron con la empresa de mi padre y mi tío. Él hará lo que sea por recuperar la fábrica de Chocolates Humboldt y ser el presidente, sin importar a quien se lleve por delante”, explica el actor y añade, “Es un personaje muy lascivo, le encantan las mujeres, a pesar de estar comprometido le echa los perros a todo el mundo. Es un tipo muy déspota, dice lo que piensa delante de quien sea. Es muy irónico, es un personaje bien complejo, es muy malo, Christian es un bichito (risas)”.


Después de mucho tiempo vuelve a hacer de villano en telenovelas, “Hace como 7 años, no hacía de malo, de ahí en adelante he sido el típico galán. Los personajes malos son mucho más divertidos y más agradecidos por el público. Cuando me llamaron y me dieron el perfil del personaje no lo pensé dos veces. Además, era el momento de hacer algo diferente en la pantalla chica, así uno cambia el concepto que quizás tiene el público de que siempre hago de galán, pero no, también puedo hacer de villano”, comentó el actor.

Luciano está muy satisfecho con su personaje y con la telenovela en general, “Vamos muy bien con las grabaciones. Estoy muy contento. Esta novela tiene ese plus, ese suspenso, ese misterio que va a tener al público enganchado. Hacía falta una historia así en la pantalla, hace muchos años que no se ve este género en la televisión venezolana, una historia de ficción que permita escapar de la cotidianidad. A parte de eso hay un muy buen elenco”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net


Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas