Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de enero de 2011

Euro Lounge Foodie Bar

El Hotel Eurobuilding inauguró por todo lo alto Euro Lounge Foodie Bar Gourmet.
El pasado viernes 21 de enero tuvo lugar la inauguración en Caracas de una nueva alternativa gastronómica, en la Mezzanina de uno de los mejores Hoteles de nuestra ciudad capital: Euro Lounge Foodiebar Gourmet. Este Restaurant Gourmet es un lugar que dará mucho de qué hablar dentro de los capitalinos que le gusta acudir a pasar un buen rato en un sitio bonito y elegante.

Lleralba González y Ricardo Espinoza, anfitriones.

Gustavo Fermín, Carmen Urbina, Alexandra Olivares, Wendy Briceño
y el Dj Oscar Hernández.


Simone de Petris, Nicolina de Petris,
Alejandra Graterol y Carmine Calvanesse.


Una gran fiesta de apertura, en la cual se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial, medios de comuniación social e invitados especiales, fue el ambiente cálido e íntimo que se disfrutó en esta ocasión.


Los espacios del Hotel Eurobuilding albergan un lugar sorprendente, exquisito y con algo muy importante: seguridad; combinado con una excelente gastronomía y buena música, un valor agregado de peso en estos tiempos.

Martini's Night, Cosmopolitan's Night, Mojito's Night, Chill Out & Tech's Night, Tapas & Flamenco Chill's Night, Pisco & Ceviche's Night son algunas de las exquisitas noches temáticas que ofrece cada viernes el EuroLounge Foodie Bar.

Dj's de Luxe: Ricardo Espinoza, Oscar Hernández y Alfredo Mena.

Para la apertura de Euro Lounge Foodiebar Gourmet estuvieron presentes los mejores Dj's, de la capital, Alfredo Mena, Ricardo Espinoza, Oscar Hernández; pero no solamente por este día sino que se les adicionará Mario Babbaro, cuarteto de Dj's que se encargarán de ser los habitués del lugar y amenizar cada viernes lo que se llamará: Noches Azules con Vodka Skyy, toda una exeriencia inolvidable.

Glavia Barrios y Luciano Rodríguez, Promotores de SKYY Vodka.

Las noches estarán ambientadas bajo una selección de versiones chill out, lounge tech house, proggressive, vocal house, electrónica y retro, de temas conocidos y hits actuales.


Luis Ríos, Chef de Euro Lounge Foodie Bar Restaurant Gourmet.

Euro Lounge Foodie Bar Restaurant Gourmet también ofrece una variedad de platos, para aquellos comensales devotos del buen comer, que están a la vanguardia de mundo gastronómico y no se conforman con lo tradicional, buscando ingredientes exóticos y que disfrutan probar nuevas propuestas gastronómicas, a cargo del Chef Luis Ríos.

S O C I A L I T É

Karina Peña y Luis Ramírez.

Jenny Marques y Simón Herrera.

Dj Alfredo Mena, Pablo Caiazzo y Jesús Conde (KYS FM).

Ricardo Espinoza y Jesús Mota.

Richard Toro y Laura Di Gesualdo.

Jairo Cano (ARumbear.com) y María Margarita Espases (TVChismesDigital.com).

Ana Verónica Moreno y Luis Meza (FotoLibre.com).

Erika Virahonda e Iván Mojica.

Dj's Ricardo Espinoza y Oscar Hernández, The Mix is in Da House...

Otra buena noticia para el público es la siguiente: el estacionamiento va por cuenta de la casa. Vívelo y disfrútalo en el Euro Lounge del Hotel Eurobuilding. Es de hacer notar que el Hotel Eurobuilding sigue dándole a sus huéspedes y visitantes lo mejor y a unos precios extraordinarios y solidarios en comparación con los demás en su estilo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutble toque Diverso...

Desde el Viernes 21 de enero a las 7:30 pm en la Mezzanina. No se arrepentirá...

Para mayor información visite:
http://www.eurobuilding.com.ve/
Facebook: Foodie bar.

Texto: NP Lleralba González // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas