Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de enero de 2011

Marielys

La Ganadora del Premio Mara de Oro 2010 endulza al público con su “Amor de Colegio”.
Con sólo 11 años de edad esta pequeña artista aragüeña se prepara para presentar su tema promocional “Amor de colegio”, que se desprende de su primera producción musical “La magia de los sueños”.

Marielys.

Lo que comenzó como un ilusión para Marielys, quien desde los 6 años ha mostrado su talento, hoy es una realidad, y gracias al apoyo que ha recibido de su familia y amigos, ya está puliendo detalles de la que será su primera placa discográfica, en la que demuestra no sólo su calidad vocal sino la inspiración con la que compone sus propias canciones.

Amor de colegio es un tema que habla de la vida escolar, del valor de la amistad y con el que esta niña quiere motivar a otros pequeños a luchar por sus sueños. “Yo compongo inspirándome en mis amigas, contar las cosas que vivo con ellas y dar mensajes positivos a toda la familia”, cuenta emocionada Marielys.

Este trabajo está compuesto por temas variados con ritmos como pop, balada, soka y reggaetón en los que se conjuga el talento de productores y compositores de la talla de Alejandro Salas y Yazer Núñez, así como de María Coelho, madre de esta artista en potencia. Amor de colegio, Vuela mariposa, La magia de los sueños, Amor y amistad son algunas de las canciones que muy pronto podrá compartir con el público, así como versiones de temas ya popularizados que le darán un toque especial al disco.

Yorky & Mane.

A su corta edad, Marielys ya ha sido galardonada con el premio Mara de Oro 2010 como mejor artista infantil además de haber obtenido reconocimientos en concursos y festivales nacionales interpretando todo tipo de géneros musicales. Se ha preparado musicalmente tomando clases de canto, baile, piano y guitarra, así como ha demostrado tener cualidades para la actuación, tal como lo hizo con su participación en la novela Libre como el viento. Actualmente se encuentra en la producción de un Feat (Featuring) con Yorky & Mane y otro con el artista venezolano Waika, que serán lanzados al mercado a mediados del mes de enero 2011.


“Desde muy pequeña siempre vimos su vena artística, al montarse en un escenario se transforma y expresa que nació para cantar. Ella es buena alumna, muy responsable, no sólo en el colegio sino que está tomando este proyecto con mucha seriedad, sabe que tiene que prepararse y así lo ha asumido” cuenta orgullosa María Coelho, quien ha sido un empuje fundamental para que su hija inicie su carrera artística.

Inspirada en el carisma de la desaparecida Selena, la voz de Thalía y el baile del recordado Michael Jackson, esta carismática niña cuenta que su mayor sueño es ganar un Grammy y asegura que se preparará para ello. “Antes de cantar, siento maripositas en el estómago, pero luego siento que el público me sigue y que su energía siempre está conmigo. Estoy trabajando con mucha dedicación para llegar hasta la cima más alta”, afirmó la pequeña-.

Para mayor información visite:
www.marielys.com.ve

Facebook: Marielys Coelho
Twitter: @marielyscoelho

Texto: NP María Eugenia Ruiz (Mariú Medios) // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas