Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de enero de 2011

Beautiful Boxer

I.sat presenta en su ciclo Asian Connection el film “Beautiful Boxer”.
Variedad de estilos y géneros en estos especiales mensuales. En enero I.Sat trae un line-up de directores cuyos nombres son difíciles de pronunciar, pero también de olvidar, como Johnny To, Kim-Ki Duk y Ekachai Uekrogtham cuyas obras se disfrutan todos los martes, a la 01:00 a.m., dentro del ciclo Asian Connection.

Beautiful Boxer (2003).

Para ese martes 25 de enero llega Beautiful Boxer (2003), basado en la historia real de un famoso boxeador Tailandés travestido, es un drama de acción emocionante, que entra en el corazón y la mente de un chico que superando los prejuicios, lucha como hombre para transformarse en mujer.



Convencido de que es una chica atrapada en un cuerpo masculino, Parinya Charoenphol (más conocido como Nong Toom, en Tailandia), se propone dominar ese deporte viril y letal, el Muay Thai (Boxeo Tailandés) para ganarse la vida y conseguir su principal objetivo: la femineidad completa. Un relato entretenido y conmovedor, con fuertes escenas de kick boxing tailandés. Director: Ekachai Uekrogtham. Elenco: Asanee Suwan, Sorapong Chatree.

Recuerda, este martes 25 de enero a la 1:00 a.m. Beautiful Boxer, extraordinario film sobre un hombre que luchó para convertirse en mujer.

Acerca de I.Sat
Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Rubicon, Shameless (UK y USA), Raising Hope, Running Wilde, Party Down y The Borgias. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 13.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
119 de Intercable, 520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arráiz Pinto /Mónica Vegliante) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas