Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de enero de 2011

Union Rock Show

La Fundación Union Rock Show regresa para presentar nueva imagen y una agenda cargada de propuestas que gracias a los Municipios Chacao y Baruta, Nestea, Axe, La Mega, Rumacaracas, Zona Escolar, La Barberia Tattoo y Rock and Folk, podrá ofrecer sendos conciertos mensuales, eventos tematicos, firmas de autografos, foros, la ya conocida edición especial y finalmente la primera edición de los Premios Union Rock Show. Igualmente las instalaciones de los Centros Comerciales Expresos Chacaito y Baruta se convertirán en la sede de muchos de los eventos que la fundación presentará a partir de 2011.


Así mismo la fundación celebrará el inicio de una nueva etapa con la realización de la primera edición del Ciclo Union Rock Show 2011, este sábado 29 de enero a las 5:00 p.m., en la Plaza Alfredo Sadel, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo del Municipio Baruta.
En esta ocasión participarán las agrupaciones Bacos, Coctail y Valencia DKE, junto a The Asbestos como invitados especiales; las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock. La selección musical estará a cargo de Bambi Shaker, Elektroboy, MaRco 77 y Marco Santos, como siempre animado por Verónica Gomez, locutora de la Mega 107.3 FM.
A partir de esta edición se contará con la participación del URS Street Team, quienes estarán recibiendo material de todas las agrupaciones interesadas en participar en el calendario de eventos.


El público podrá disfrutar del Ciclo Union Rock Show 2010, el sábado 13 de marzo a partir 5:00 p.m., en la Plaza Alfredo Sadel, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas, La Barberia Tattoo y Rock and Folk. La entrada es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas