Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de diciembre de 2010

Toc Toc

A partir del 28 de enero de 2011, el BOD-CORP BANCA Centro Cultural recibe a la comedia internacional “TOC TOC” del francés Laurent Baffie, en versión de Julián Quintanilla.
Más de 100 Millones de personas sufren de algún Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). ¿En qué piensas al escuchar TOC TOC? Seguramente lo primero que viene a tu mente es la imagen de alguien llamando a la puerta. Podría ser, sí. Sin embargo, en esta ocasión de trata de algo enteramente distinto. TOC TOC es el título de una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana. BOD-CORP BANCA Centro Cultural abrirá su TEMPORADA 2011 con la divertidísima comedia internacional “TOC TOC”, cuyas funciones serán presentadas los días VIERNES Y SÁBADOS a las 10pm y los DOMINGOS a las 8pm.

TOC TOC es un delirante encuentro de seis pacientes con Trastornos Obsesivos Compulsivos que se conocen en la sala de espera de un prestigioso psiquiatra con el objetivo de poner fin a sus problemas. Como el médico no aparece, la terapia se la realizan ellos mismos obteniendo unas consecuencias divertidas espontáneas que los sorprenderán.

Los actores del elenco de TOC TOC, en pleno ensayo.

Gracias al brillante e hilarante texto del francés Laurent Baffie, los seis personajes afectados por distintas manifestaciones del TOC, hacen un divertidísimo retrato de las muchas manías y fobias que padecemos todos actualmente.

Alejo Felipe.

Lourdes Valera.

Rafael Romero.

Alejo Felipe, Fred en 'TOC TOC', se pone en la piel de un paciente que no puede evitar soltar palabrotas cada dos por tres. Lourdes Valera, es María, una católica conservadora cuyo TOC se traduce en tener que comprobar diez veces el gas, la luz y el agua antes de salir de casa. Rafael Romero, Camilo en la obra, da vida a un simpático taxista que tiene la manía de calcularlo todo, lo que está a punto de costarle el matrimonio.

Sonia Villamizar.

Guillermo García.

María Antonieta Duque.

Sonia Villamizar, interpreta en este montaje a Blanca, una mujer con fobia a las bacterias. Guillermo García, da vida a Pep, un joven obsesionado con la simetría e incapaz de pisar las líneas del suelo. María Antonieta Duque, Lili en la obra, una joven con el trastorno de repetir dos veces cada palabra. Con ellos Melisa Álvarez en el personaje de la ayudante del psiquiatra.

Guillermo Felizola.

Tras su rotundo éxito en Francia; Brasil, México, España, Chile entre otros países, llega a nuestra cartelera teatral, esta divertidísima comedia en la que el público no parara de reír, Toc Toc cuenta con la asistencia de dirección de Ricardo Guillen, las fotografías fueron realizadas por Guillermo Felizola, la imagen diseñada por Carlos Añez, es dirigida por Juan Souki, y producida por la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín.


DiversoMagazine.com les invita cordialmente a tener en cuenta, para sus respectivas agendas en 2011, esta hilarante obra teatral. Sus funciones están programdadas para los días viernes y sábados a las 10 p.m y los domingos a las 8 p.m. en el BOD-CORP BANCA Centro Cultural, en La Castellana, mientras que su estreno está pautado para el día viernes 28 de enero de 2011 y extenderá su temporada por 7 fines de semana.

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com


TOC TOC, T
IC TOC...

Texto: NP Eduardo Fermín // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte (Ensayos): Guillermo Felizola / Eduardo Fermín (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas