Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de diciembre de 2010

Santoral

canta con sus amigos Guillermo Carrasco, Aquilez Báez, César Muñoz y Daniel Huen el próximo 8 de diciembre en el Corp Banca.
La agrupación barquisimetana presenta su sexto CD que lleva por título “Más que enamorao”. En este momento, santoral está presentando su sexta producción discográfica titulada, "Más que enamorao" donde continua fusionando los diferentes ritmos de la música venezolana con el pop y sonidos urbanos, buscando consolidar una propuesta que tenga un sello personal.

Santoral.

El repertorio está compuesto por temas de reconocidos compositores venezolanos tales como Guillermo Carrasco, Jorge Luis Chacín y Frank Quintero. De igual manera cuenta con temas inéditos de la nueva generación de autores del país entre los que participan Luis Alfonso Pernía, integrante de la agrupación, Eleazar Arias y Julio Cesar Rodríguez, este último ha aportado su música a artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Rafael “El Pollo” Brito y Guaco, entre otros.

Daniel Huen.

Jorge Luis Chacín.

Fernando Valladares, reconocido músico marabino, y quien ha trabajado con artistas como Ricardo Arjona y Huascar Barradas, fue el encargado de producir este nuevo trabajo, siendo su experiencia de gran valía para desarrollar esta nueva propuesta que se ha planteado santoral.

Huáscar Barradas.

Invitados de gran peso también le dan mayor soporte a la producción. Nelson Arrieta, Huáscar Barradas, Rafael Greco y Hugo Fuguet, son algunos de los nombres que están dentro de los muchos talentos que participan en el disco.

Santoral.

La agrupación Barquisimetana presentará "Más que enamorao" en la ciudad de Caracas, este próximo miércoles 8 de Diciembre en Corp Banca Centro Cultural a las 7 p.m.

Guillermo Carrasco.

En el concierto santoral interpretará parte del repertorio que les ha permitido llevar su música dentro y fuera del país. El público también podrá disfrutar de los temas de su más reciente producción, cargada de mucha fusión y sonidos actuales. En esta oportunidad los integrantes de la agrupación, Jorge, Luis y David contarán con la participación especial de Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Cesar Muñoz y Daniel Huen.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Para ventas de entradas e información adicional, visite:
www.ticketmundo.com
www.corpbancacentrocultural.com

Texto: NP Carlos Camargo. Fotos e imágenes de soporte: B.O.D-Corp Banca(Cortesía) / ElEscaparate.com.ve / VenezuelaUnOasis.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas