Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mukai

regresa al tope con “Enamorado de ti”.
Ernesto, Eduardo y Samuel conforman esta agrupación que reúne las tendencias tropicales y fusiones latinas (merengue). Un baúl lleno de sentimientos, sonidos modernos y ritmo contagioso con líricas emocionalmente pragmáticas, se destapa en un CD lleno de la ensoñación y el encanto de tres voces melodiosas, como lo son las de Ernesto, Samuel y Eduardo. Ellos conforman la agrupación Mukai, que irrumpe en el mercado del disco con un material fonográficamente impecable, hecho en Venezuela con calidad para exportar.

Mukai

La unión de sus tres voces armoniosamente equilibradas y atípicas, nos muestra una combinación perfecta; un deleite musical que cautiva a todos.


“Enamorado de ti”, es el título de su nuevo tema promocional, el cual fue compuesto por sus tres integrantes y que en pocas semanas de haberse estrenado en las principales radios del país, ya ha dado mucho de que hablar, no solo por sus ritmos y sonidos pegajosos, sino por sus letras cautivadoras.

Ernesto, Samuel y Eduardo, integrantes de MUKAI.

Además de “Enamorado de ti”, otros 9 temas conforman su placa musical que lleva por nombre “Nueve historias, un camino”, que abordan la cotidianidad, y todos aquellas emociones del ser humano, que mueven las fibras del corazón y terminan en un solo camino: el amor. El primer tema promocional de este disco se llamó “Desesperado”, con el cual buscaban incursionar en géneros como el pop - rock.

Leonel García.

Georgina León.

Eduardo Sánchez.

Resaltan líricas especiales para Mukai hechas por Leonel García (ex - Sin Bandera), al igual que temas de reconocidos escritores como, Sandra Corrizo, Georgina León (del dúo Tisuby y Georgina) y Monti, además de letras escritas por los propios intérpretes, pues tanto Samuel como Eduardo y Ernesto, desde muy temprana edad escriben canciones de sus vivencias y situaciones de amores y desamores de amigos que hoy por hoy las plasman sobre partituras con una magia increíble.


Mukai también ha tenido otros trabajos musicales, como lo fue su primera producción, denominada “Sueño Contigo”, la cual le proporcionó éxitos con sencillos como “Princesita de agua y sal” y “Tan solo quiero”, los cuales llegaron a obtener muy buen posicionamiento en el Record Report.

MUKAI en la actualidad se encuentra de gira promocional por el interior del país y muy pronto estarán presentándose en vivo para ofrecer toda su fuerza y carisma en el escenario, demostrando la calidad vocal, lírica y musical de un grupo que emerge para hacerse sentir no sólo en el país, sino en el exterior. Carisma, baile, escena, estampa, voces, composición, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
Facebook: Mukai.

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Eduardo Sánchez (Cortesía) / RevoluciónSonora.net / SomoslaLatina.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas