Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Cachichen de Inter

le ponen ritmo a la Navidad.
La empresa de telecomunicaciones lanza una nueva campaña colmada de humor para fortalecer las bondades de su servicio de TV por suscripción con instalación gratis. Bajo la producción y creación de la agencia “El Autobús” regresan los protagonistas del fenómeno que ha cautivado a Venezuela durante este año, Los Cachichien. A partir del 01 de diciembre vuelven los chinitos para promocionar el servicio de televisión de INTER.


“Vivir la navidad con Inter es disfrutar esta fiesta de la manera más divertida y favorable para los venezolanos, ya que tenemos la mejor oferta costo/beneficio del mercado. Por si fuera poco, en estas navidades estamos reforzando la comunicación de nuestra instalación gratis y rápida”,
argumentó Pablo Mendoza, Vicepresidente de Mercadeo de Inter.

La comunicación busca conectar elementos navideños al estilo de las gaitas, hallaca, pernil, pino, furruco, entre otros, con la marca, haciendo divertidas comparaciones como: Inter está mejor que una hallaca o diviértete más que pernil en fiesta de vegetariano para entretener a la gente y demostrar que To’ el mundo está gozando con la TV de Inter.


Con entretenidas piezas para la televisión, prensa, vallas y radio, Inter concluye el año 2010 resaltando su mayor atributo, llevar a los hogares venezolanos lo mejor del entretenimiento.

En el siguiente link pueden disfrutar del comercial de Cachichen en Navidad:
http://bit.ly/CachichienNavidad

Para más información sobre Inter o precios de sus productos, visite:
www.inter.com.ve

Pueden comunicarse a través del Nº Telf.: 0-500-inter-00.

Texto: NP Orly Vila (INTER) // Imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas