Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de diciembre de 2010

Katy Perry

Ni lo caliente ni lo frío podrá evitar que veas a Katy Perry por TNT este viernes 03 de diciembre.
Esta ardiente chica de California te hará cantar las canciones más pegadizas del pop actual, con un excelente material en vivo que además del show incluye entrevistas exclusivas. Este viernes 03 de diciembre TNT transmitirá en exclusiva para la región una de las más recientes presentaciones en vivo de Katy Perry, la joven sensación de la música pop mundial; que con apenas dos discos en estudio se ha constituido en una digna sucesora de colegas como Gwen Stefani, Alanis Morrissette y Britney Spears.

Acerca de Katy Perry.
Nacida el 25 de octubre de 1984 en la emblemática costa de California (Santa Bárbara) y nada menos que en el seno de una familia de pastores, la muchacha comenzó su relación con la música cantando lógicamente en… la iglesia, bajo el nombre de Katy Hudson. Pero tras descubrir un disco de Queen su panorama cambió para siempre (lo mismo que su nombre artístico), y así fue que comenzó a utilizar su voz y su talento para expresar sus no tan angelicales pensamientos.

Perry irrumpió en la escena musical en el verano de 2008 con la salida de su álbum debut One of the Boys, donde combinaba el pop bailable de Lily Allen con la propuesta más folk-rock de Avril Lavigne y Alanis Morissette. Las temáticas de sus letras iban directamente “al grano”, siempre con la meta de ganarse la atención del público masivo: desventuras amorosas, resacas colosales, situaciones provocativas, una sensualidad desenfadada y cierto coqueteo con el lesbianismo soft.

“I Kissed a Girl” fue el sencillo con el que debutó en las radios, liderando las listas de más de 20 países y llegando al top 5 de los Estados Unidos entre los álbumes más vendidos del año. El segundo hit fue “Hot N Cold”, que con un ritmo pegajoso hizo bailar a todo el mundo. “Thinking of You”, tema compuesto por Katy y banda sonora de un programa de televisión, logró entrar en el Top 40 mundial, mientras que “Waking Up in Vegas” llegó a los primeros diez lugares.

Más tarde vendrían una producción unplugged (2009) y finalmente su segundo opus, Teenage Dream (2010), donde acentúa y perfecciona la maquinaria pop que puso en funcionamiento en su debut discográfico. “California Gurls”, “Circle the Drain”, “The One That Got Away” y “Not Like the Movies” son algunos de los tracks que componen el disco.

A partir de su voz y de sus shows provocativos, Perry se ha destacado como uno de los más brillantes íconos del pop actual, no sólo por su música sino por su moda vintage y su alocada forma de ser. En un registro fuera de serie desde el London’s Riverside Studio, Katy Perry interpreta en esta ocasión una colección de sus grandes éxitos para una audiencia muy animada.

Pero eso no será todo lo que nos propone este especial de TNT, pues durante el programa podremos ver además una compilación de entrevistas a través de las cuales podremos vislumbrar a la persona que vive tras el artista.

No te pierdas TNT Concert: Katy Perry, en estreno para Latinoamérica el viernes 3 de diciembre pasada la medianoche (sábado 4 a las 00.20). Rotaciones: sábado 11 a las 2.15 p.m.; domingo 12 a la medianoche (lunes 13 a las 12.10); jueves 16 pasada la medianoche (viernes 17 a las 12.40), y lunes 20 a las 8.50 p.m.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 de Net Uno,
48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/
Página web: http://www.tntla.com
www.katyperry.com

Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Texto: NP Mónica Vegliante (DLB Group) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Katy Perry.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas