Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fundación MAVID

conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.
Las actividades iniciaron con una rueda de prensa, para dar paso a un potazo y a la presentación estelar de Kyo, la princesa del Soul Latino.

En escena, Kyo la Princesa del Soul Latino.

Bendecidos por un cálido sol, la ciudad de Valencia fue uno de los puntos de la zona central del país que pudo realizar sin contratiempos, la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra a nivel internacional en ocasión a ser el 1ero. de diciembre de 1981, el día en que se diagnosticó el primer caso de esta enfermedad.


Un panel conformado por Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la vida, Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva y la Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo, entre otras personalidades, aportaron información sobre la situación actual de la problemática en el estado Carabobo, así como también en otros zonas cercanas.

Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de jóvenes estudiantes inmersos en actividades sociales, prestaron su colaboración para realizar el potazo en las instalaciones del Metropolis Valencia, siendo la primera vez que un establecimiento comercial abre sus puertas para realizar este tipo de actividad en Carabobo y colocarse a la par de las grandes corporaciones que se suman a esta campaña mundial.


Kyo La Princesa del Soul Latino.
Para cerrar las actividades principales y bajo la animación de Angel Fernández, la cantante Kyo “La princesa del Soul Latino” deleitó a los presentes con su ritmo contagiante. La destacada vocalista recientemente finalizó una gira por Caracas y en el exterior, que incluyó presentaciones junto a Diveana y Roberto Antonio, así mismo compartió con los presentes su mensaje de prevención y firmó autógrafos a todo el público colaborador en esta noble causa.


Un detalle especial.
La Fundación MAVID, como parte de las actividades del día, realizó una imposición de botones a diferentes médicos y personalidades que han prestado su colaboración de una manera humana y desinteresada en pro de los afectados por esta pandemia y de igual manera , como un agrado especial para las Doctoras y Periodistas asistentes que han prestado su colaboración en pro de esta noble causa, un Kit de la nueva línea Igora Brillance e Igora Vital cortesía de Schwarzkopf.



Agradecimientos especiales a Maribel Slaimen de Grupo 2014 Mercadeo Promocional, Producciones JVF y la Gerencia de Mercadeo del Metropolis Shopping.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas