Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de diciembre de 2010

Moda Caracas Moda

Alexander McQueen Tribute. Presentación de la Fastuosa “Runway” con los Mejores Diseñadores en Yamín Gourmet de Altamira.
La Organización “Moda Caracas Moda” MCM, presidida por el modelo y productor Elys Berroterán en conjunto con Rafael Casanova, de la firma Xantos Swinwear, presentó este martes 30 de noviembre una Colectiva de Modas en Homenaje al reconocido y vanguardista creador inglés Alexander McQueen (fallecido en febrero de 2010), efectuada en la Terraza de Yamín Gourmet de Altamira, desde las 8pm.

Jesús Guzmán, Joven Diverso y 5t0. Finalista Joven Venezuela 2010.

En este importante desfile, en su 3era. Edición, diversas casas de moda y diseñadores mostraron ante los distinguidos invitados especiales, así como a representantes de medios de comunicación social lo mejor de sus colecciones para el 2011, inspirados en el aura de provocación y sofisticación de Moqueen, para deleite de los asistentes. Todo un despliegue audiovisual de color, glamour, tramas y vistosidad resultó la pasarela de Moda Caracas Moda.

S O C I A L I T É


Julio Sánchez Vega.

Adrián Campos, director de Star Model junto a Rafael Casanova, organizador de MODA CARACAS MODA.

Xavier Pinto (Izq.) y Elys Berroterán (centro), organizadores de MODA CARACAS MODA, junto al fotografo oficial del evento, Jhon Pérez (2do a la izq.) y la socialité Dulce de Borges.

Krismar Lujano y José Ramón Salas Beria.

Rogelio Delgado, Fashion Designer, junto a dos de sus musas artísticas.

Vanessa Landaeta y Margel Torres, egresadas de las filas de Srta. Deporte 2010, modelos y musas del diseñador Enrique D'Armas.

Mary Reboll, María Isabel Gómez, Sandra Avendaño y Paul Fernández.

La trama de Fin de Año de Moda Caracas Moda contó con la presencia de destacadas figuras del mundo de la moda, el modelaje y el espectáculo, de la talla del diseñador Jackson de la Peña, Daniel Loreto de la firma HE’s; el modelo y empresario Julio Sánchez Vega; Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, actriz y modelo en compañía de Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte; Hernesto Boscán y Leonardo González, de la Organización Joven Venezuela, Jesús Guzmán, 5to. Finalista y Joven Diverso 2010, Ángel Rojas y Deivy Trejo, 7mo y 2do. Finalista JV2010, respectivamente, Sandra Avendaño, Gte. RR.PP Academia Girls Models Venezuela y muchos más.

A B N E R
G I L

Abner Gil, en el desfile de apertura de Moda Caracas Moda.

Las firmas Rockaholic by Mary Reboll (CCSambil), Stilleto (Ana María Di Prisco y Marianna Di Prisco), Caramelo y Azul (Graciela Luis & Jahannaly Iriarte), Belu Moda (Ana Rodríguez), junto a los diseñadores Abner Gil, Enrique D’Armas, Rogelio Delgado, Vanessa Farina, Rita D’Urbano, Johanna Granda, Dolzetta, Luis Beltrán, Fabricio Calvanesse, Fabiola Rodríguez, William Briceño, Yeuselín Mendoza y Valentina Wolferman, ganadora de la Colectiva de Modas Tributo A Coco Chanel, fueron los 16 diseñadores seleccionados como producto de un riguroso casting con más de 100 creadores, quienes unieron sus talentos para presentar sus respectivas colecciones 2011, haciendo gala de su ingenio y creatividad, volcada en finos acabados, ingeniosa confección y puesta en escena, fueron las variables que definieron esta rutilante colectiva de modas.

R O C K A H O L I C

Mary Reboll, franquiciante de la firma ROCKAHOLIC,
durante su salida en la fulgurante runway.

Cotizados modelos de la talla de Samuel y Willys Pacheco, Francisco Aponte (Gran Modelo de Venezuela 2010 Teen, Ivany Guzmán, Daniel Franco, Eduardo Rodríguez, Ruth Luces, Carlos Peralta, Bennit Blanco, Vanessa Landaeta, Krismar Lujano, Iluska Caraballo (Srta. Deporte Oro 2009), Milimar Rojas (Srta. Deporte Bronce 2010), Adrián Hernández (Joven Venezuela 2010), Doniangel Chirinos (3er.Finalista JV2010), Ángel Rojas, Deivy Trejo y Eduardo Valera, 7mo, 3ero y 2do. Finalista JV2010, respectivamente, compartieron pasarela con destacadas figuras de la moda, diseño, estilismo y periodismo web, como Carlos Aguilar, Carlos Medina, Omer Breton, Adriano Russell y Abner Gil, quienes estremecieron los cimientos de la pasarela MDM para sorpresa de propios y extraños.

K A A N A P A L I
S W I N W E A R

y X A N T O S

B O D Y W E A R

Kaanapali Swinwear y Xantos BodyWear, cerrando con broche de oro
la trama de MODA CARACAS MODA
2010

Para el cierre estelar del magno evento, las firmas Kaanapali Swimwear y Xantos BodyWear presentaron su Colección de Trajes de Baño inspirada en la temporada decembrina, así como en la irreverencia y brillo que siempre proyectó McQueen en sus diseños, haciendo lo suyo para deleite de los espectadores.


Acerca de Alexander McQueen
La temprana muerte de Alexander McQueen a los 40 años, el pasado 11 de febrero de 2010, ha dejado conmocionado al mundo de la moda. Las cualidades que hoy más se recuerdan de este gran genio de la moda son su inmensa creatividad, su enorme imaginación y su talento para plasmar en sus colecciones una estética única.

McQueen nació en el East End de Londres en 1970. A los dieciséis años abandonó los estudios para dar sus primeros pasos en el mundo de la moda en Savile Row, la calle de los sastres, primero en Anderson & Sheppard y más adelante en el taller de Gieves & Hawkes, donde, según cuenta la leyenda, cosió un traje para el Príncipe de Gales en cuyo forro bordó un mensaje nada políticamente correcto. Ya entonces el talante de McQueen hacía adivinar un estilo transgresor fundamentado en una sólida base clásica.

En 1991 se graduó en la prestigiosa Central Saint Martins School of London, la cantera donde se han formado muchos de los grandes talentos de la moda. Su colección de graduación fue comprada íntegramente por la influyente Isabella Blow, directora de Tatler Con el apoyo de Blow y un enorme talento, en 1996 McQueen sucedió a John Galliano al frente de una de las grandes firmas de moda, Givenchy. De esta forma, el británico lideraba la llegada de una nueva generación de diseñadores a la primera línea del fashion business.

En 2001 dejó Givenchy para centrarse en su propia firma, trabajo que había estado compatibilizando durante años. En 2002 compró el 51% de su compañía al grupo Gucci, tomando las riendas de su destino. Desde entonces, cada uno de sus desfiles ha sido un hito en la historia de la moda en los que se han mezclado las siluetas más asombrosas, los looks de belleza más transgresores y la utilización más vanguardista de la tecnología.

Una de sus musas recientes ha sido la extravagante y polémica diva del pop Lady Gaga, quien usara unas plataforma de McQueen en el video de Bad Romance, galardonado con un Premio MTV Video Music Award 2010.

Este creador presentó el pasado mes de octubre en París su última colección, una verdadera obra maestra llena de aliens, reptiles, estampados geométricos, amplios volúmenes y unos complementos con los que nos hizo soñar. El mundo de la moda se ha quedado sin uno de sus grandes genios. Hasta siempre, Sir McQueen…

“MODA CARACAS MODA”, fastuosa vitrina de la escena fashion venezolana que cuenta con la organización de imponentes desfiles de moda, bajo la premisa de promover y exponer el talento creativo de nuestros diseñadores de moda que desbordan talento, convirtiendo nuestra pasarela en un fidedigno exponente de la Moda Nacional.

Cabe recordar que la Primera Edición de MODA CARACAS MODA: Moda con Propósito, se efectuó el pasado sábado 28 de noviembre de 2009 en el Salón Chevrolet-García Muñón (Municipio Chacao), a beneficio de la Fundación Padrinos Sin Límites, presidida por el prestigioso diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar.

La Segunda Edición, Tributo a Coco Chanel, se llevó a cabo el pasado 01 de Julio en el Salón Terrazas Gaudí de la Torre Impres de El Rosal. Moda, fashion, avant-garde, brillo, irreverencia, rock-stars, talento. Atributos que le confieren, sin duda un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Facebook: Mcm Moda Caracas Moda.
Twitter: http://www.twitter.com/ROCKAHOLICstore

Texto y Fotos Backstage + Socialité: Carlos Medina / Fotos Desfile MCM: Frank Arvelo. Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Moda Caracas Moda (Elys Berroterán) / Foto: Jhon Pérez / Modelo: Willys Pacheco / Joyas Gabriel Zimmerman / Maquillaje: Julio César Alvarenga. Datos Biográficos y Referenciales: Vogue.es /Wikipedia / ElleUK.com / LadyGaga.com / SearchingForStyle.com.

1 comentario:

  1. waoooooooooooo Jesus Guzman transmite uuufff de todo un pocote en esa fotografia de portada Adriano Russell demasiado espectacular besos.(Dudi)...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas