Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kid Cool

Lanzamiento de su nueva tienda en el CC Líder.
Kid Cool, cadena de tiendas especializada en ropa para niños, sigue haciendo acto de presencia en el mercado venezolano con la inauguración de su nuevo local, ubicado en el C.C. Líder, nivel Galería. En esta ocasión los rostros famosos de algunos “Papás” de la farándula se hicieron presentes para acompañar a sus pequeños en la selección de los tradicionales estrenos navideños. El pasado miércoles 08 de diciembre tuvo lugar, en los espacios del C.C. Líder, nivel Galería, el acto inaugural de la nueva opción en tienda de ropa infantil, con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales.

Reinaldo Álvarez su y esposa Analí junto a sus tres hijos.

Cynthia Lander, mostrando -para regalar-
una hermosa pieza de bebé de la marca Kid Cool.


Carlos Guillermo Haydon y Eileen Abad.

Fachada de la tienda Kid Cool del CC Líder, Nivel Galería.

El cantante Reinaldo Alvarez su y esposa Analí junto a sus tres hijos compartieron con los conocidos actores Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydón, además de la bella conductora de SinFlash TV quienes se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, una divertida mañana que también contó con el toque navideño representado por las dulces voces de la Coral Infantil de Venezuela.



Con una temporada Otoño Invierno 2010 totalmente inspirada en el estilo de vida Inglés, Kid Cool ofrece prendas de vestir cómodas y versátiles, con un estilo alegre, divertido, 100% calidad a prueba de niños y a precios accesibles.

De acuerdo a lo publicado en el web site de la revista DINERO, se puede afirmar que "El target de la marca está muy definido. Kid Cool es una de las tiendas más especializadas y completas de moda infantil; en el mercado venezolano tenemos poca competencia del mismo nivel".

S O C I A L I T É

Maribel Pinheiro, Gte. de Operaciones de Kid Cool, junto a Cynthia Lander, conductora de SinFlashTV.

Reinaldo Álvarez, captado por el lente Diverso.

La bella Angélica, hija del cantautor Reinaldo Álvarez.

Los 3 hijos de Reinaldo Álvarez, felices tras su estadía en la tienda.

Edmy Hernández, Arquitecto a cargo del diseño de la tienda Kid Cool y Maribel Pinheiro, Gte. Operaciones de la marca.

Bennit Blanco, compatiendo con Cynthia Lander.

Julio Fuentes, periodista de T&P Productions, Analí, esposa de Reinaldo Álvarez junto a sus hijos y el modelo Bennit Blanco (der.).

Texto: NP Maribel Pinheiro (Gerente de Operaciones Comercial K.K.O. C.A.) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía /RumbaCool.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas