Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bazar FUNDAFÉNIX

Talentos emergentes ofrecerán sus creaciones para regalar en Navidad en el Bazar de FUNDAFÉNIX.
Los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre, entre las 02:00 y 08:00 PM, FrescCo Restaurant servirá de espacio para el primer Bazar de FUNDAFENIX, una institución sin fines de lucro que trabaja para el desarrollo de métodos y prácticas docentes para la integración de niñas, niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (NEE) al sistema regular de educación. Figuras de la talla de Bob Abreu, Karina y Alexandra Braun, Reinaldo Álvarez, Francois Weffer, Maria Gabriela De Farias de ISA TKM y Reinaldo Zavarce "Peche", apoyaràn con su presencia activa esta loable iniciativa.

Bob Abreu.

Reinaldo Álvarez.

Atendiendo a la convocatoria de la productora T&P PRODUCTIONS y la Fundación Integral Fénix (FUNDAFÉNIX), más de 40 diseñadores emergentes, jóvenes artistas y talentosos artesanos, se darán cita los días 18 y 19 de diciembre en los espacios del FrescCo Restaurante, para ofrecer atractivas piezas de vestir, accesorios, detalles y artículos de diseño súper atractivos para los regalos de Navidad en el primer Bazar Navideño pro fondos de FUNDAFÉNIX.

Karina y Alexandra Braum.

El evento también contará con el apoyo y presencia de varias celebridades, entre las que destacan el grande liga venezolano Bob Abreu, las súper conocidas gemelas Karina y Alexandra Braun, el cantante Reinaldo Álvarez, el periodista de la moda Francois Weffer y los protagonistas de la serie juvenil ISA TK+ Maria Gabriela De Farias de ISA TKM y Reinaldo Zavarce "Peche" quienes estarán firmando autógrafos y compartiendo con todo el público asistente.

Francois Weffer.

Maria Gabriela De Farias de ISA TKM y Reinaldo Zavarce "Peche".

El Bazar Navideño de FUNDAFÉNIX se realizará entre las 02:00 y 08:00 PM en los espacios de FrescCo Restaurante, ubicado en Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre Seguros Banesco, PB, FrescCo Restaurant. La entrada es libre.

Acerca de FUNDAFÉNIX
La Fundación Integral Fénix (FUNDAFÉNIX) es una institución sin fines de lucro que nace de la experiencia de un grupo de padres, representantes y docentes que en el año 2008 asumieron el reto de promover la formación integral e individualizada dentro del sistema regular de educación, de una población estudiantil conformada por niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), asociadas o no a discapacidad y provenientes de los diversos sectores sociales del país. La labor desarrollada hasta ahora por FUNDAFENIX les hizo recientemente merecedores del premio 100 Gerentes 2010 en la categoría de Responsabilidad Social.

Esta experiencia se materializó en el primer proyecto de FUNDAFÉNIX: la puesta en marcha de la UEP ¨Asociación Civil Unidad Educativa Sierra Grande¨, la cual alberga a más de 100 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, temporales o permanentes, integrados con metodologías y prácticas de enseñanza - aprendizaje para desarrollar habilidades y conocimientos en el marco del modelo de educación regular establecido por el Ministerio del Popular para la Educación de la República Bolivariana de Venezuela.

Hoy FUNDAFENIX trabaja por una mejor sede para los niños del Sierra Grande y el establecimiento de Centro de Capacitación Docente en Integración Educativa. En este sentido, ya papás y mamás de FUNDAFENIX cuentan con el respaldo de Fe y Alegría quienes han cedido unos terrenos y una instalación básica en el Municipio El Hatillo. Pero aun hace falta mayor esfuerzo para que esta infraestructura esté adecuada a las operaciones educativas. De allí que se han diseñado muchas iniciativas para lograr recursos financieros y donaciones. Uno de ellos es el Bazar Navideño de FUNDAFÉNIX.

Para mayor información visite:
www.fundafenix.org.ve

Texto: NP Julio Fuentes y Adolfo Manaure (T&P Productions y FACTUM Comunicaciones).
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Estampas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas