Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de diciembre de 2010

Elba Escobar

está nominada a los premios ACE de Nueva York.
La talentosa actriz de teatro, cine y televisión Elba Escobar fue nominada dentro de la categoría Actuación Unipersonal más destacada, por " Mi marido es un conudo", escrito por la periodista Elizabeth Fuentes para el prestigioso Premio ACE de Nueva York (USA).

Elba Escobar.


La actriz venezolana Elba Escobar recibió una nominación a los premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, en el renglón de teatro, por su actuación en el unipersonal Mi marido es un cornudo.

"La posibilidad de este premio en particular me ha dado una emoción extra", comentó de acuerdo a una nota de prensa. "En los momentos que atraviesa Venezuela -con tanta preocupación, entre los damnificados por las lluvias y lo que está pasando en la Asamblea Nacional- el hecho de que yo esté nominada y le haya dado una lucecita de alegría a tanta gente, ya para mí es el premio", dijo.

Escobar acaba de cumplir, con esta misma obra basada en el libro homónimo de Elizabeth Fuentes, una gira internacional que la llevó a Miami, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Washington y Nueva York, donde formó parte de la Semana de Venezuela en esa ciudad.

El próximo 17 de 18 de febrero presentará este unipersonal en el Chelsea Theatre de Londres.

Los Premios ACE serán entregados la noche del 23 de abril de 2011 en el Kaufman Center de Nueva York.

Para mayor información visite:
www.premiosace.org

Fuente: ElNacional.com // Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Primicias24.com / OndaLaSuperEstación.com / PremioAce.org / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas