Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kiara

se presentó "Como la primera vez" en Rocco's (Valencia), en el marco de una noche inolvidable.
La noche se tiñó de Deskaro con la presencia y fuerza escénica de la sensual Kiara, como parte de la presentación de su nueva producción discográfica titulada ''Como mi primera vez'', bajo el sello Sony Music, efectuada el pasado viernes 03 de diciembre en una extraordinaria velada que se llevó a cabo en los elegantes espacios de Rocco’s Dancing & Restaurant en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Kiara en 3D, captada por el lente Diverso.

Manuel Rivas.

Manuel Rivas (nativo de la ciudad de Valencia) dio inicio al evento interpretando canciones de su reciente trabajo musical, titulado “Rompecorazones”. Esta selección logró animar al público presente, el cual ansiaba con muchas ganas el arribo de la Diva de la canción y su espectacular regreso, por todo lo alto, a la escena musical.

Kiara y sus coristas brindaron toda su energía y fuerza escénica
para interpretar sus grandes éxitos.


El encuentro entre el público y la cantante barquisimetana Sabrina Gómez, mejor conocida como Kiara, fue una explosión de emociones a flor del piel. La artista, quien salió ataviada en una blusa negra de lentejuelas y falda roja, interpretó los boleros “Cristal”, “Total” (de su disco Amores Perdidos) y “Piel Canela” de Félix Manuel Rodríguez Capó de origen puertorriqueño, mejor conocido como Bobby Capó.

Alas de Libertad
La Noche tomó una breve pausa para que la sensualísima se cambiara y saliera vestida con una chaqueta de color blanca y un pantalón negro ceñido al cuerpo. Vestuario que resaltaba los atributos y la exótica figura de la venezolana que se robó el corazón de los presentes con la interpretación de “Quiero un ángel”, “Deskarado”, “Alas de Libertad”, “Después de ti” (canción que dedicó con palabras emotivas a su padre) y “Qué Bello”, en ésta se bajó al público y caminó entre las mesas, donde los asistentes aprovecharon para tomarse fotos, besarla y abrazarla, demostrándole el amor que sienten por esta gran artista.

En el transcurso de estas canciones se fue despojando de varias prendas de ropa hasta quedar en franelilla negra y su pantalón de color negro. El concierto siguió con un medley de sus éxitos, destacando los temas: “Con mi cara tan lavada”, “Tú me faltas tú”, “De nuevo estoy temblado” y “A más de uno”.

Perdóname
Con las palabras “es la primera vez que la canto en vivo…desde que la grabé en estudio” comenzaron los acordes de la balada que marca el regreso de Kiara en este 2010 a la escena musical, el tema “Perdóname”, seguido y cantado por el público presente en el recinto, que tarareó a todo pulmón las melodías de esta extraordinaria canción.

Terminada la interpretación de “Perdóname”, le escultural Kiara presentó a cada uno de sus músicos y coristas para dar paso a la canción “Libérame” y luego interpretar “Luna de Plata” con la que simuló cerrar el concierto, situación que generó en el público los gritos desesperados de “otra, otra, otra”.

Mi Querencia
Nuevamente, la velada toma una pausa para ver salir a Kiara vestida con liquilique y sombrero en color marfil para entonar y cerrar el espectáculo con la canción “Mi querencia” y “Pajarillo”, realzando el amor y los valores de nuestra música venezolana.

Para finalizar, después de haber terminado el concierto La Sensualísima y Divina Kiara se tomó un tiempo para tomarse fotos con sus fanáticos dentro de la vans que la iba a trasladar hasta el hotel donde estaba hospedada.

El público cantó y disfrutó del gran talento y la potente voz de una venezolana que ha derrochado su Deskaro por toda la geografía nacional e internacional. 2011 aguarda por una apretada agenda de promoción y giras por Venezuela y Latinoamérica, con miras en el mercado europeo. Para Kiara, lo mejor está por venir…

KIARA, artista integral, actriz, modelo, cantante, madre, mujer, profesional a carta cabal, voz enérgica, sensualidad en escena, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
Facebook: Kiara Única y Sensualísima.

Texto y Fotos: Francisco Pérez-Cea (Nota Especial) // Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Sony Music (Cortesía).

2 comentarios:

  1. Francisco Pérez Cea Graciassss...graciasss....graciasssss...de verdad que Carlos Medina es un gran caballero...Amigo lo respeto y lo admiro...gracias por darme la oportunidad de ser parte del equipo de Diverso...Una página con clase y diferente....

    ResponderBorrar
  2. espectacular como siempreeee..y su club de fans presente como siempre en primera fila una noche especial llena de demasiadas emociones...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas