Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de diciembre de 2010

Kepén

presenta la navidad con ALEGRÍA en Maracaibo con la Inauguración de su nuevo local en Bella Vista (Vereda del Lago).
Con “Alegría”, se festejó que la franquicia con concepto gastronómico de comida rápida saludable KEPÉN Té+Salad inaugurara este viernes 10 de diciembre, su nuevo local ubicado en Bella Vista, sumándose al ubicado en Vereda del Lago, en Maracaibo, y los locales capitalinos de Centro San Ignacio, Paseo El Hatillo, UCAB, Plaza Las Américas, Milennium Mall y Maiquetía.

Omarly Alcina, Directora de KEPÉN,
disfrutando el lanzamiento de su tienda de Bella Vista en buena lid.


La inauguración de su nuevo local ubicado en la Av. 4 Bella Vista, con calle 79, (Al lado de la Iglesia la Consolación), KEPÉN Té+Salad, presentó este viernes 10 de diciembre, su nuevo blend de té “Alegría”, el cual invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y La Flor de Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute.


Según la emprendedora empresaria zuliana Omarly Alcina, especialista en té, creadora del blend y directora de KEPEN Té+Salad, “Alegría está inspirado en el Dr.Yaso y la bella labor que realizan en los hospitales con su programa social, llevando risas y momentos de felicidad a los niños”. Reír es bueno para la salud, y con ALEGRÍA sonreiremos, pues nos invita a evocar los momentos felices de infancia, además, de estar asociado con una afamada bebida refrescante que tanto gustaba a los niños de los años 80 por su color rojo vibrante.


La oferta de la franquicia 100% marabina que se extiende presurosamente a nivel nacional, abarca un menú ligero, de energéticos almuerzos, postres, frozens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.

Para mayor información visite:
www.kepen.com.ve

Twitter: http://twitter.com/kepen

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas