Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mariana y Scarlett

Grandioso Estreno de la nueva producción dramática con factura colombiana en las tardes de Venevisión.
Este martes 14 de Diciembre Venevisión lanzará la premiere de la telenovela “Mariana y Scarlet” en su bloque vespertino, a las 2:00 p.m., que reúne en los roles protagónicos a Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas.

Carolina Acevedo, Patrick Delmas y Carolina Guerra.

Sinopsis
La obra, originalmente conocida en Colombia como "Hilos de Amor", la cual se desarrolla en el mundo del modelaje para televisión, recrea la historia de Mariana quien es una diseñadora de modas que pierde a su madre siendo apenas una niña, de tal modo que su padre y especialmente su hermana Scarlett, llegan a ser su motor de vida . Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra, hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a ambas.

Por su parte, Scarlett una atractiva y sensual mujer fija su mirada en Roberto White como la oportunidad que esperaba, para llegar a las grandes esferas del modelaje y cumplir su meta de ser famosa si consigue ser amante de él. Pero lo que ignora, es que su hermana es conquistada por este mismo hombre, que es casado además.

Las escenas de la telenovela fueron grabadas en escenarios paradisíacos de Cartagena , Isla Barú y suntuosas haciendas de Cundinamarca.

También actúan Andrés Parra, Bianca Arango y Juliana Galvis, junto a primeras figuras internacionales.

Para mayor información visite:

Texto: NP RR.PP Venevisión Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / Facebook / Posters.DeTelenovelas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas