Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Joven Venezuela 2010

Celebración de Fin de Año de la Organización Joven Venezuela
Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela, periodista del diario El Caribazo junto a Tomás Marín y Ana María Marín Delgado -su esposo e hija, respectivamente- fueron los gentiles anfitriones de la gran recepción-cocktail organizado en Los Palos Grandes, en el este de Caracas, el pasado viernes 17 de diciembre, en el marco de la Fiesta de Fin de Año de La Organización Joven Venezuela, para agasajar, agradecer y celebrar junto a familiares, allegados, amigos, diversos representantes de los medios de comunicación social, e invitados especiales.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com), junto a Jesús Guzmán, Deivy Trejo, Adrián Hernández, Eduardo Valera, Doniangel Chirinos y Ángel Rojas, integrantes del Cuadro de Honor del Joven Venezuela 2010.

La Familia Marín en pleno: Ana Teresa Delgado de Marín, Tomás Marín y su hija, Ana María Marín Delgado, anfitriones del ágape decembrino.


Hernesto Boscán, junto a los integrantes del
Cuadro de Honor de Joven Venezuela 2010.

Dj Gonzalo Monagas.

La velada estuvo ambientada por las mezclas en el Discplay del Dj Gonzalo Monagas, quien se encargó de crear una atmósfera agradable, ocasión ideal para brindar por los éxitos alcanzados por la organización de este prestigioso certamen masculino, rumbo a su 4ta. Edición para el 2011, así como enfilar esfuerzos en la segunda edición del Joven Venezuela Teen 2011, a efectuarse en los primeros meses del próximo año.

Marisela Guerrero de Villalba, flanqueada de Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte y Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela.

Adrían Hernández, Joven Venezuela 2010 junto a Ana Teresa Delgado de Marín, autora del libro “Kuck Rang Purab Ke” (Algunos Colores del Oriente).

Carlos Varela, 2do Finalista Joven Venezuela Teen y Jesús Guzmán, 5to. Finalista Joven Venezuela 2010: ambos Joven Diverso 2010 en sus respectivas categorías.

Dr. Andrés Borges, Cirujano Plástico Oficial del certamen Joven Venezuela junto a su esposa Dulce de Borges.

La Organización Joven Venezuela celebra además, la inminente realización de un nuevo certamen: LOOK MODEL VENEZUELA, concurso mixto de chicas y chicos modelos cuyos derechos exclusivos y franquicia original, The Look Model of the Year, los posee Hernesto Boscán en el país, para iniciar con el sello de calidad de la OJV, la búsqueda de jóvenes maniquíes que puedan abrirse paso en el difícil y competitivo mundo del modelaje, las pasarelas y el showbiz.


S O C I A L I T É

Dionangel Chirinos, 3er. Finalista Joven Venezuela 2010 y Alondra Peña,

Jesús Guzmán, JOven Diverso 2010 y 5to.Finalista JV, en compañía de su señora madre y Francia Chang, Directora de Pasarela y Estilo de la Organización Joven Venezuela.

Ana Teresa Delgado de Marín y Marisela Guerrero de Villalba. ¡Regias!

Leonardo González, Asistente a la Presidencia de la Org. Joven Venezuela, junto a Dionangel Chirinos, Alondra Peña, Eduardo Valera y Ángel Rojas.

Adrián Hernández, Joven Venezuela 2010, retratado junto a su novia y su señora madre.


Jesús Guzmán en 2D, captado por nuestro lente Diverso.

El ágape contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial, de la moda y del espectáculo, como el cirujano plástico Dr. Andrés Borges y su esposa Dulce de Borges, Leonardo González y Francia Chang, asistente y directora de pasarela y estilo de la Organización Joven Venezuela, respectivamente; Doña Alicia de Boscán, madre del Sr. Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela; los periodistas Mercedes Blanco y Arnoldo Véliz.

Doña Alicia de Boscán y su hijo, Hernesto Boscán.

Marisela Guerrero de Villalba, junto al Presidente de Wyeth de Venezuela.

Carlos Varela, Joven Diverso Teen 2010 y 2do. Finalista JVT2010, junto a Ana María Marín Delgado, Consultora Jurídica de la Organización Joven Venezuela.

Hernesto Boscán y Bruno Caldieron.

Marisela Guerrero de Villalba en 2D, captada por el lente Diverso.

Además estuvieron presentes la Sra. Marisela Guerrero de Villalba; el periodista y locutor de Jazz 95.5 FM José Gregorio Barreto, Elia Pacheco y Joel Moreno, del diario La Calle; Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita Deporte, Alondra Peña, Finalista del certamen Srta. Deporte 2009 y el Presidente de Wyeth de Venezuela, entre otros distinguidos invitados.

P O R T A F O L I O

Adrián Hernández, Joven Venezuela 2010.

Eduardo Valera, 1er. Finalista Joven Venezuela.

Doniangel Chirinos, 3er. Finalista Joven Venezuela 2010.


Jesús Guzmán, Joven Diverso 2010 y 5to. Finalista Joven Venezuela 2010.

Ángel Rojas, 6to. Finalista Joven Venezuela 2010.

Luis Omar Vera, aspirante al Joven Venezuela Teen 2011.

Efraín Hoffman, aspirante al Joven Venezuela 2011.

Los asistentes degustaron platos navideños y bebidas, compartiendo en una ambiente grato y cordial junto a los finalistas de la Edición 2010 del Joven Venezuela. Entre ellos podemos mencionar a Adrián Hernández, ganador del Joven Venezuela 2010; Eduardo Valera, 1er. Finalista; Doniangel Chirinos, 3er. Finalista; Jesús Guzmán 5to. Finalista y Joven Diverso 2010; Ángel Rojas, 6to. Finalista; y Carlos Varela, 2do.Finalista y Joven Diverso Teen 2010.

Deivy Trejo y Hernesto Boscán, compartiendo en buena compañía.

Efraín Hoffman y Luis Omar Vera, nuevos prospectos de los certámenes
Joven Venezuela Teen 2011 y Joven Venezuela 2011.

La ocasión fue propicia para presentar a dos integrantes de la nueva camada de chicos aspirantes al Joven Venezuela 2011 y Joven Venezuela Teen 2011: Efraín Hoffman y Luis Omar Vera, en representación (tentativa) de los estados Zulia y Dtto. Capital.

JOVEN VENEZUELA y JOVEN TEEN VENEZUELA, dos certámenes de belleza masculina que crecen a paso firme y seguro, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales como la Fundación Padrinos Sin Límites y Fundación Marlins de Venezuela, con el valor agregado del nuevo concurso LOOK MODEL VENEZUELA. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración, atenciones y voto de confianza otorgados por la Organización Joven Venezuela, de parte de Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado, Francia Chang, Leonardo González, Rafael Casanova, Dr. Andrés Borges, Dulce De Borges y Marisela Guerrero de Villalba, a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com, así como el apoyo y afecto recibido por Adrián Hernández, Eduardo Valera, Doniangel Chirinos, Jesús Guzmán, Ángel Rojas, Robert Martínez Silvera y Carlos Varela, así como los aspirantes al novel certamen Joven Teen Venezuela 2010. Estamos encantados de ser parte importante de sus vidas y lecturas, razón por la cual les reiteramos nuestro compromiso y disposición. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Organización Joven Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas