Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de diciembre de 2010

Salserín

“Cuando habla el Amor”, Telenovela escrita por Carlos Pérez Díaz y producida por Manuel Guerra inició grabaciones
Esta novela marca el retorno a la pantalla de Andrés Izaguirre, quien formará parte del elenco protagónico adulto. Además, a partir del 22 de diciembre junto a Manuel Guerra estarán en el Restaurant Hatillos Grill, La Terraza Show VIP, creada para la presentación de artistas nacionales e internacionales, estrenando este nuevo espacio por todo lo alto con Alfredo Naranjo en íntimo. En la trama ya han grabado en calidad de invitados especiales, Tito Rojas y Roberto Blades.
Salserín.
Manuel Guerra.
“Cuando habla el amor” una novela de la afamada agrupación Salserín ya inicio sus grabaciones la cuales serán totalmente en exteriores y será la primera novela nacional totalmente en alta definición. Con la pluma de Carlos Pérez Díaz, esta producción dramática intervienen como productores asociados Manuel Guerra y Carlos Pérez Díaz. Como productor general, Stalin Morillo y la dirección General de Luis Padilla.
Cuenta la historia de dos niños que nacen marcados por la historia de su padre, a quien el destino le cobrará los errores de su juventud, en el momento que estos dos hermanos se enfrenten por el amor de una mujer. Los protagonistas juveniles de esta historia lo encabezan Vanesa Pallas y Román Granda, Cesar Almeida y Daniela Vielma.
Andrés Izaguirre.
Además marca el regreso a las telenovelas del galán venezolano Andrés Izaguirre como protagonista adulto, junto a Ana Karina Casanova y Henry Soto. También forman parte del elenco, Roberto Lamarca, José Roberto Díaz, Guillermo Caniche, Rosario Prieto, Mayra Africano, Rodolfo Drago, Joselyn Jiménez, Karina Velazquez , Jeannette Flores y Manuel Guerra entre otros.
Andrés Izaguirre y Manuel Guerra.
Cabe destacar que Andrés Izaguirre en conjunto con Manuel Guerra abrirán este 22 de diciembre en el famoso restaurant HATILLOS GRILL del Centro Comercial Paseo El Hatillo, la nueva “Terraza Show Hatillos Grill”, con capacidad para 200 personas y servirá para dar apoyo al talento nacional e internacional.
María Rivas.
Allí darán vitrina durante todas las semanas a distintos talentos nacionales e internacionales empezando con la presentación el dia miércoles 22 de diciembre de Alfredo Naranjo y su jazz , el jueves 23 con Los Angeles Negros, el domingo 26 con Melody Gaita, el martes 28, Día de los Inocentes con Maria Rivas y su Jazz Trío, el miércoles 29 con el grupo Tártara, el jueves 30 gaitas con Rincón Morales y para celebrar el año nuevo abrirán el día domingo 2 de enero con El Atardecer Llanero. Posteriormente estarán comediantes y estrellas de todos los géneros. Será un espacio VIP sólo para 200 personas en pro de la difusión de los valores musicales del país. Y que servirá también de vitrina a los invitados especiales de la trama.
Roberto Blades.
Uno de los aditivos que tendrá la trama es la participación especial de distintos cantantes y agrupaciones musicales y se cuentan ya grabaciones con Tito Rojas y Roberto Blades.
Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook / MaríaRivas.net / Noticorp.com / Rumberos.net / Salserín.net.

2 comentarios:

  1. me parece un poco feo de que haigan cambiado a los integrantes de salserin , pues creo q es muy bueno de que lo cambien pero es que los muchachos de ahorita dejan en pena a salserin , si siguen asi la palabra Salserin , va a quedar flotando porque ellos en vez de bailar bn hacen unos pasos mas feos , guao extraño el tiempo en que estaban Cisco (lo adoro),Leonel, jean Marcos, angel ,ese bebecito bello Ryan y Jonathan ellos si que sabian bailar y dejar en alto a salserin , ademas les quedaba perfecto el CON MUCHO SWING , ahora eso muchachos sin talento ni carisma y no saben realmente lo que es ser un real artista, que mal gusto tuvieron los dueños de salserin

    ResponderBorrar
  2. quisiera saber cuando empieza la novelaaa ?? quiero verla en mi pais peruu :)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas