Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diamante de Sangre

en el Megafilm de TNT. Domingo 26 y Lunes 27 de diciembre.
Leonardo DiCaprio se luce en este entretenido y aleccionador relato de aventuras bajo el rostro de un ex mercenario obsesionado con un esquivo diamante. Jennifer Connelly coprotagoniza esta cinta junto al actor beninés nacionalizado estadounidense Djimon Hounsou, dirigida por Eward Zwick. Para brindarle a su gran audiencia un cierre del año espectacular, el canal eligió para su espacio TNT Megafilm un gran relato de aventuras e intriga, protagonizado por uno de los mejores actores de su generación, ganador del Golden Globe® por su trabajo en The Aviator.

Leonardo Di Caprio.

Jennifer Connely.

Djimon Hounsou.

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, Diamante de sangre (Blood Diamond, 2006) es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano que desea transformar su vida encontrando un raro diamante rosado.


En el camino estará acompañado por Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un hombre que fue arrancado de su familia y forzado a trabajar en las minas de diamantes. Con historias de vida completamente distintas, pero unidos por el mismo propósito, se embarcarán en un viaje por territorio enemigo, en una trayectoria que podrá salvar a la familia de Solomon y darle a Archer una segunda oportunidad.


Jennifer Connelly (The Day the Earth Stood Still, A Beautiful Mind) interpreta a Maddy Bowen, una periodista norteamericana cuyo idealismo es condimentado por una profunda conexión con Archer, una excelente composición que le valió a DiCaprio su tercera nominación al Oscar®. Bajo la dirección de Edward Zwick (Legends of the Fall, The Last Samurai), completan el elenco de esta quíntuple nominada a los Oscar® Djimon Hounsou (Gladiator, Constantine) y Arnold Vosloo (The Mummy).


No te pierdas el TNT Megafilm de diciembre, Diamante de sangre, el domingo 26 de diciembre a las 10.00 p.m. y el lunes 27 a las 7.00 p.m.; sólo por TNT.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Texto: NP Mónica Vegliante Setaro (DLB Group) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / LaHiguera.net
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas