Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Venevisión

celebrará una NAVIDAD SENSACIONAL, el próximo viernes 24 de diciembre, a las 9:00pm.
Con la participación de la reconocida agrupación gaitera Maracaibo 15 y las triunfadoras de la exitosa competencia musical “Yo sí canto”, Rassel Marcano, Deborah Andrade y Benain González, Venevisión celebrará una navidad sensacional, el 24 de diciembre a las 9:00pm, bajo la conducción de Leonardo Villalobos.

Leonardo Villalobos.


A esta celebración, en la que reinará un ambiente pleno de fraternidad y alegría por el nacimiento del hijo de Dios, se suman las estrellas de la música Oscarcito, Tambor Urbano, Delia y sus parrandas navideñas; Las gaitas del Abusadorcito, A.5, El Grupo Vera, La Moza de la Gaita y Todos Estrellas.

Carlos "El Potrillo".

Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Asimismo, las mini estrellas de “Yo sí canto”, Carlos "El Potrillo", Gaby, Nestor, Lucia y Luis Macho, se unen a toda Venezuela para esperar al Niño Jesús en una colorida parranda navideña, en la que también harán lo propio Los Tucusitos y Los Caracuchos junto a Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Para información visite:
www.venevision.net

Texto: NP Acela Santamaría (RR.PP Venevisión) // Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía) / NuestraGaita.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas