Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hany Kauam

festejó con sus fans en el CSI, por una noble causa.
El protagonista de la balada, Hany Kauam realizó una firma de autógrafos en las puertas de ESPERANTO del Centro Comercial San Ignacio, y brindó un pequeño pero muy emotivo recital, junto a su Cuerpo de Baile y el guitarrista Andrés Jauregui en la Plaza Central del CSI. Desde las 5:30 de la tarde del pasado viernes 17 de diciembre, Hany cumplió su promesa de aportar el 100% de la venta de su más reciente álbum, "En Todas Partes" (de ese día) a la Cruz Roja Internacional, por su loable gestión de socorro para las víctimas y damnificados por las lluvias en el país.

Hany Kauam en 3D, captado por el lente Diverso.

Hany fue bendecido por el afecto de sus fans, de todas las edades.

Hany Kauam recibió a niños, niñas, jóvenes, señoras y ancianas por igual, quienes le tributaron todo el cariño y admiración que ha sido fomentado a lo largo de estos años de carrera artística. Estuvo junto a su staff conformando un Centro de Acopio en el CSI para ayudar a los afectados por las pasadas lluvias caídas en el territorio nacional. Su intención de llevar consuelo y mensajes positivos con su música “En todas partes”, manteniéndose agradecido a quienes le han acompañado en su esperado retorno al escenario musical, se mantuvo al pie de la letra.

H A N Y
K A U A M
C S I



Presentado por Solángel Albornett, Hany se montó en tarima durante 45 minutos, interpretando de entrada "La Mujer Perfecta", tema de la telenovela de Venevisión, escrita por Leonardo Padrón, para continuar con la festiva "Rumifia y Rultrofia", "Corazón" y Quiero Darte", de su primer álbum.


El tono romántico se acentuó con un medley acústico donde, guitarra en mano, ejecutó varios temas emblemáticos, tales como Mis Lágrimas" y "Es Tu Amor", entre otras.



La fiesta continuó con el smash hit "Si te da la gana", que encendió los decibeles de la Plaza Central del CSI, agitando los corazaones de los espectadores de la velada musical. Dedicó unas sentidads palabras de agradecimiento para sus fans, staff de trabajo y aquellos que se sumaron a la nobel causa de ayudar a los más necesitados. El primer sencillo de su más reciente trabajo discográfico, y que da título a su neuvo CD "En Todas Partes" fue la pieza con la que cerró, con broche de oro, su cálido performance.


Kauam manifestó que se debe ayudar de corazón a todos lo que lo necesitan y la razón de su participación activa en este causa “es” por el lugar privilegiado que ocupa en el gusto de los venezolanos, donde si duda se mantiene, gracias a su sensibilidad artística y social. El artista bautizó su nuevo álbum con el fervor del público como telón de fondo.


El CD, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro, acompañan a su predominante balada pop, colaborando con esta noble causa, dando su amor hecho canciones en su nueva producción discográfica, concebido bajo la magistral producción de Yasmil Marrufo, como un regalo musical para Venezuela.


Según el cantautor, “la situación de emergencia que vive el país, debido a las constantes lluvias, es un hecho que requiere atención inmediata”, y él, con su equipo de trabajo, “no es indiferente a ello”, por esto, han suspendido diversos eventos y conciertos pautados para estas fechas, incluso su Showcase, “pues es momento de mantenernos unidos en la necesidad de socorrer a los corazones donde todavía llueve”.

F I R M A
D E

A U T Ó G R A F O S
E S P E R A N T O C S I

Karen Ruh entrevistando a Hany Kauam para el espacio XPresiones Web (CoolChannelTV.com).

Recientemente, Hany Kauam, expresó en su cuenta de Twitter textualmente: “Tenemos que ser fuertes y vivir en contexto, las canciones, los poemas, la música, tienen que ser de solidaridad! Ustedes me han acompañado siempre y han sido solidarios, así q el trabajo de estos días será ayudar a que quienes sufren estén en mejor condición.

P O R T R A I T

Seguidores de Hany Kauam de todas las edades, retratados con el artista.

Hany Kauam y Rafael Marín, productor audiovisual y camarógrafo.

"El lanzamiento oficial de mi disco era este jueves 02, pero no podemos hacerlo en medio de esta tragedia, seria desconsiderado…No ha parado de llover en los corazones y en las calles nuestras!”, afirmó el artista.

S O C I A L I T É


Luis Aníbal Velásquez, Manager de Hany Kauam,
flanqueado de Vanessa Vallar y Solangel Albornett.


Raul Collins, Periodista de Full Pantalla (Meridiano), junto a Andrés Sandoval, Modelo.

Rosi Soto, Press Manager de Hany Kauam,
junto a Johann y Román Díaz, cantautores.


Karen Ruh y Wilber Agostini, productores de Xpresiones Web (CoolChannelTV.com).

Solangel Albornett, captada por nuestro lente Diverso.

Rubén Ochoa, diseñador gráfico y director de Mr.Ro Producciones.

Johann, novel cantautor de R&B y Latin Pop.

Christyan Ramírez y Lester Chirinos, compartiendo la velada en buena lid.

Nidia Soto y Rosi Soto: Madre e Hija, celebrando felizmente.

Setlist de Hany Kauam CSI, Viernes 17 /12 /2010 (De Puño y Letra).

HANY KAUAM, un artista integral, trovador y sensible, urbano y romántico, que no duda en responder ante una buena causa, por y para los más necesitados "En Todas Partes". Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Para mayor información visite su Site Oficial:
www.hanyk.net

Síguelo a través de su Twitter @HanyKauam.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: Rosi Soto (Prensa Sirius).
Fotos e imágenes de soporte: Rubendario.biz / Prensa Sirius / Xpresiones Web (Cortesía).

2 comentarios:

  1. "Gracias mi corazon! Igual para ti Feliz Navidad! Dios te bendiga estamos en contacto! Muack!!"
    Solangel Albornett

    ResponderBorrar
  2. "FELIZ NOCHE BUENA QUERIDO DE MI VIDA! DIOS CONTIGO Y LOS TUYOS. GRACIAS! GRACIAS MILES"
    ROSI SOTO.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas