Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ricky Martin

está de cumpleaños en Nochebuena. ¡Happy Birthday, boricua!
El astro puertorriqueño Ricky Martin tiene múltiples motivos para celebrar esta época navideña, ya que hoy viernes 24 de diciembre, cuando se celebra la Nochebuena, cumple 39 años de edad. El artista, quien es padre de los gemelos Matteo y Valentino, nació con el nombre de Enrique Martín Morales y bajo el nombre signo zodiacal de Sagitario, el 24 de diciembre de 1971, con el elemento Fuego como regente. El astro publicó hoy en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Mi gente, GRACIAS ¡Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".

Ricky Martin.

Después de un año tan movido para Ricky, luego de ofrecer polémicas declaraciones develando todo lo referente acerca de su homosexualidad, el pasado 29 de marzo, lo cual causó el natural revuelo en los medios de comunicación de todo el planeta, así como la publicación de su libro autobiográfico Yo (Me), el pasado 02 de noviembre, el astro puertorriqueño espera el 2011 con el inminente lanzamiento de su largamente esperado nuevo álbum de estudio, titulado MAS: Música+Alma+Sexo, bajo el sello Sony Music, el próximo 02 de febrero de 2011.


Sin embargo,
para el artífice de "Livin' La Vida Loca" fue un alivio para su alma y para su vida. Ahora él quiere casarse y también esta buscando las formas de poder adoptar hijos junto a su pareja. Lo cual es difícil pero nada es imposible como dice en una de sus canciones.

RICKY MARTIN, astro mundial del canto y el entretenimiento, quien arriba hoy 24 de diciembre a un año más de vida. 2011 será un año de gran importancia en su fructífera carrera artística. Carsima, voz, escena, honestidad, sencillez, valentía, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Happy Birthday, boricua!

Para mayor información visite:
www.rickymartinmusic.com

Twitter: http://twitter.com/ricky_martin

Fuentes: AP / BlogFamoso.com.ar // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: ContactMusic.blogspot.com / DifusiónMusical.com / RickyMartinMusic.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas