Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de diciembre de 2010

Guillermo García

El “Dr. Sí” de “La Mujer Perfecta” dice: “Creo en el Niño Jesús”.
El talentoso y guapo actor Guillermo García, “Daniel Sanabria” en la telenovela “La Mujer Perfecta” de Venevisión, en vísperas de las festividades decembrinas, cuenta como celebra la época más especial del año. Se reúne en navidad con su familia en Barquisimeto, Estado Lara. “El 24 hacemos una fiesta chévere, sencilla. El 31 es que es el rumbón en la casa y hacemos todas las tradiciones”.

Guillermo García.

Guillermo, con ojos de niño ilusionado, confiesa lo siguiente: “creo mucho en el Niño Jesús. Creo en que si pides cosas con fe se hacen realidad”. Este año va a pedir mucha salud, “lo demás viene por añadidura”, agregó el actor. En año nuevo toda la familia se une a la diversión de los rituales y tradiciones típicas del día, “Comemos las lentejas para la abundancia, colocamos bolsitas de arroz para la prosperidad, mis hermanas se meten debajo de la mesa para conseguir novio, nos comemos las uvas arriba de las sillas y pedimos los 12 deseos y luego salimos con las maletas fuera de la casa, para viajar bastante en el año”, exclama entre risas.


Entre sus proyectos y metas para el 2011 están: continuar con su personaje en la novela “La Mujer Perfecta” y seguir con la gira de la obra teatral “Adulterio”. Además, en diciembre se estrenó la película policial “El último cuerpo”, en la que tiene el rol de un reportero gráfico. “Quisiera que el año que viene me traiga mucho más cine, este año trabajé mucho en ello y me gustó”, añadió el actor.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas