Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hany Kauam

Suspendido hasta nuevo aviso el Showcase del artífice de "En todas partes" este jueves 02 de diciembre en el CSI.
Llueve “en todas partes” y Hany Kauam se solidariza con Venezuela. Así reza el Comunicado Oficial emitido por la Lic. Rosi Soto, Press Manager del artista. La situación de emergencia que vive el país, debido a las constantes lluvias, es un hecho que requiere atención inmediata, y el sector artístico no es indiferente a ello. Cómo consecuencia, se han suspendido diversos eventos y conciertos pautados para estas fechas, y tal es el caso del Showcase preparado por el cantautor Hany Kauam en la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio, quien expresó en su cuenta de twitter textualmente:

Hany Kauam.

COMUNICADO OFICIAL
“Tenemos que ser fuertes y vivir en contexto, las canciones, los poemas, la musica, tienen que ser de solidaridad! Ustedes me han acompañado siempre y han sido solidarios, así q el trabajo de estos días será ayudar a que quienes sufren estén en mejor condición. El lanzamiento oficial de mi disco era este jueves 02, pero no podemos hacerlo en medio de esta tragedia, seria desconsiderado…
No ha parado de llover en los corazones y en las calles nuestras!”

Hany Kauam informa que se suma al llamado de acopio y socorro para los afectados por las lluvias a nivel nacional, y suspende -pr ende- la presentación oficial de su disco “En todas partes”, en consideración a la situación actual de país, y por respeto a su público.

Próximamente se informará la nueva fecha del Showcase que para todo el público y los fans del cantautor teine previsto ofrecer el cantautor venezolano Hany Kauam.

Atentamente;

Lic. Rosi Soto
Asesora Comunicacional / Press Manager de Hany Kauam

Para mayor información visite:
www.hanyk.net

Twitter: http://twitter.com/HANYKAUAM

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Rubendario / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas