Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo Sí Canto

Según la encuestadora AGB, Final del reality show YO SÍ CANTO arrasó en sintonía.
Con un contundente 68% share de audiencia, se alzó la edición final de la exitosa competencia “Yo si Canto” en el marco de “Super Sábado Sensacional”, el pasado sábado 27 de noviembre, en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m., de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, a nivel nacional.

Rassel Marcano.

La emotiva emisión en la cual resultó como ganadora la joven Rassel Marcano, quien interpretó el tema “Dónde Está La Vida” de Francisco Céspedes, se constituyó en una jornada plena de sorpresas entre ellas el dúo que protagonizaron la intérprete y profesora Delia Dorta junto a Hugo Carregal, quien fungía como jurado del certamen junto a La Primerisima Mirla Castellanos y Manolo De Freitas.

Carlos Romero El Potrillo.

Los niños, Lucía, Gaby, Carlos Romero El Potrillo, Los Bebes del Flow, Luis Macho y Nestor Medrano, Elisa, Eduardo Daza, una vez más conquistaron con su ternura y talento para la música de la mano de temas musicales, que conmovieron a la audiencia.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas